viernes, 14 de marzo de 2014

MI BLOG INVITADO: TARDE DE HADAS

Buenos días,
la verdad es que hace tiempo que no hacía esta seccion y la verdad no se por qué, ya que me encanta que vengáis y que me habléis de vuestros blogs, así que os animo a que vengais de visita.

Hoy ha venido Macamen a la que conozco desde pequeña, en mas de una ocasión he hecho alguna receta o manualidad de las que ella hace y propone en su blog y como la conozco se el buen gusto que tiene, y sus ideas siempre me vienen a las mil maravillas.
Lo que nos trae hoy se que os va a encantar, fácil, sencillo y muy útil, gracias Macamen por venir.

                                            TARDE DE HADAS

Hola soy Macamen y escribo el blog Tarde de hadas ( www.tardedehadas.com ), lo primero dar las gracias a Beby por dejarme estar de visita en su blog que me encanta.
Soy diseñadora de interiores y estilista de decoración, reciclada en decoradora de eventos y amante de la repostería, sobre todo de las tartas y galletas decoradas.
Soy mamá de 3 niñas maravillosas ( qué voy a decir de ellas soy su madre, je,je), con las primeras celebraciones de cumpleaños de las niñas descubrí un mundo nuevo para mi, la decoración de eventos infantiles.
Empecé a consultar webs y blogs con ideas preciosas para decorar los cumpleaños y así creció mi afición por la decoración de fiestas y por la repostería.
Animada por mis amigas, decidí crear Tarde de Hadas, como una ventana donde se vean mis ideas y recetas preferidas, que sirviese de inspiración para mamás que como yo quieren que las celebraciones de sus hijos salgan lo más bonitas posibles.
El nombre del blog lo eligió mi querida amiga Marta, me dijo el nombre que había pensado para mi blog y ....... Fue amor a primera vista, me encantó.
Así hace ya un año y medio nace mi blog, en principio con fotos de eventos, luego añadiendo recetas, y desde hace unos meses también pequeños DIY para hacer en casa, y es que  otra de mis grandes pasiones son las manualidades, y el reciclado de muebles y objetos.
El blog me ha abierto una oportunidad laboral estupenda y muy compatible con mi faceta de mamá, ya que ahora decoro eventos tanto para peques como para los menos niños, y además hago por encargo galletas y tartas.
Os dejo con un DiY muy fácil y ahora que comienza la temporada de primeras comuniones será muy práctico para decorar vuestras mesas, se trata de reciclar una caja de fresas como contenedor, para vasos, platos..... O para lo que necesitéis, espero que os guste.


Para el brico necesitamos:
Una caja de fresas.
Cola blanca.
Papel de regalo.
Tijeras

Pasos:
Cortamos tiras largas de papel de regalo
Las pegaremos con cola blanca, que cuando se seque queda transparente así que no hay que preocuparse de que se manche el papel.

Forraremos de papel toda la caja.


A qué es fácil ????
Gracias Beby por dejarme entrar en tu casita !!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Beby !!!, me encanta salir en tu blog !! Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Acabo de descubrir este blog a través del de Macamen y estoy encantada de haberte descubierto!! ¡Las cajas... me encantan!! Con esto de que estamos en época de fresas, yo estoy tuneando todas las que puedo y más!! Enhorabuena por tu trabajo.

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!