martes, 11 de marzo de 2014

LO NUEVO DE NICETHINGS

Buenos días, 
Parece que ya está aquí la primavera, ya se que los meteorólogos dicen que no nos confiemos, y que todavía estamos en marzo, y pueden volver las temperaturas mas bajas. Pero de momento, yo no puedo evitar ponerme a pensar en las colecciones de pv2014 que nos proponen las distintas marcas; y por supuesto una de las marcas que no pueden faltar dentro de mi lista es la de Nicethings

sus propuestas frescas, actuales y desenfadadas, sus vestidos ligeros, también las faldas con bolsillos grandes, camisetas con dibujos divertidos, sudaderas amorosas. 



Por supuesto, no podéis dejar de echar un vistazo a las propuestas de trajes de baño,las telas ideales.
nos invitan a adentrarnos en Africa o hacer un viaje en barco a la isla Capri.
Estampados florales, topos y cuadros vichy; en colores verdes, azules, celestes con pequeños toques fluor.

que os parecen sus propuestas??? que es lo que mas os gusta??
podéis ver mas aqui  
Feliz martes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


4 comentarios:

  1. Me encantan esos diseños para niña, son preciosos! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho su estilo para peques... y para mayores también

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla.....es una colección estupenda!!!!!!!!!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Qué monos esos bañadores! Y el vestidito a rayas blanco/rojo es ideal!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!