martes, 25 de marzo de 2014

LO NUEVO DE BONNET Á POMPON

Buenos días,
Si hay una marca que me encanta es Bonnet á Pompon, ropa cómoda, fresca y con ese toque romántico que tanto me gusta. 
Tuve la suerte de conocer esta marca mas de cerca en FIMI, y por supuesto si antes me gustaba cuando conocí a su fundadora Alejandra, todavía me enamoré mas; el stand estaba puesto con el mismo gusto que sus diseños, me animaron a que conociera su nueva tienda en Lagasca, y allí me fui, al entrar lo primero que me llamó la atención fue el olor de la tienda, ya sabéis que es una de mis manías, los olores e irresistiblemente tuve que preguntar si lo tenían a la venta y claro era un aroma creado solo para ellos.
No se lo que me gustó mas si el punto para los bebes, capotas, patucos y demás; o las camisas y los jerséis para los niños y niña. No pude evitar llevarme uno de sus "zorritos" de trapo, para mi sobri.

Así que estaba deseando ver la nueva colección para esta P/V,  me encanta que traigan  bañadores, muchas camisas, camisolas, en todas sus versiones, manga corta, tirantes; vestidos lenceros, frecos y juveniles.


por supuesto no te puedes perder todo lo que traen para los niños, imprescindibles sus sudaderas en grises y azulones, tampoco te pierdas los bañadores para ellos,

cual es tu prenda favorita??? que no falta nunca en su armario???
Feliz martes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!