domingo, 30 de marzo de 2014

LO HEMOS PROBADO:FOREVER HITS EXITOS POP ESPAÑOL


Buenos días!!!
¿Como llevamos el cambio de hora? aquí os diré que son las 10.30 ( hora nueva) y siguen todas durmiendo, aunque después del tute de ayer de tanta actividad, no me extraña, hasta yo me agoté y eso que solo tenía que mirar!!!
Bueno hoy os quiero hablar de algo que podíamos llamarlo "amor a primera vista" bueno mejor sería llamarlo "amor a primer oído"; y es que fue de esas compras  que resultaron un éxito total.
Un día que entraba en Imaginarium en busca, no recuerdo bien que, probablemente algún juego de manualidades, sonaba una música diferente, no la típica música de niños, pude reconocer rápidamente la canción de Amaral "son mis amigos", pero no cantada por Amaral; sino por niños, enseguida me enganché y me puse a tararearla en bajito, después llegó la canción de "Salta"  de Tequila; y entonces ya era un hecho, ese CD tenía que ser mio.
Así que mio!!!, cuando me subí al coche, puse el CD y ooohh me encantó de la primera a la última canción.
Ahora es nuestro CD favorito, cantamos todas a Mecano, Alaska, Duncan Dhu y muchos mas, la verdad es que no nos cansamos de escucharlo, aunque por supuesto tenemos nuestras canciones favoritas, una quiere que se le ponga la uno siempre, otra pide la 6 y yo por supuesto siempre me pido la misma.
Hace poco volví para preguntar si tenían alguno nuevo, pero todavía no había salido, ahora ya ha salido el "Forever Hits 2, y también hay uno en ingles, me haré con ellos sin duda.
Se lo recomendé a varias mamas y siempre me dicen que ha sido un gran acierto, y que les encanta oír cantar a sus enanos las canciones de nuestra época.

Conocéis la música de Imaginarium???
Feliz Domingo!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Gracias, ¡no lo conocía! Con lo cantarín que es mi hijo, le encantará :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!