lunes, 10 de marzo de 2014

HABITACIONES PARA TEENAGERS

Buenos días!!!
A veces creo que no soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo, y es que todavía recuerdo cuando iba en busca de habitaciones para ponerle a mi bebe.
La cuna, la cama, las telas, los cuadros, los muebles, y una vez todo preparado, llegó su hermana y vuelta a buscar la forma de acoplar la habitación que ya teníamos para dos hermanas.
Enseguida Beba empezó a tener deberes y a pedir su habitación para ella sola, llegó el momento de separarlas, y ponerle su habitación, la verdad es que no tenemos unas habitaciones muy grandes, y tampoco pensé en poner camas para invitar a sus amigas, así que otra vez estamos dándole vueltas a nueva decoración donde pueda meter una cama para invitados, un futon o un sofá cama que no ocupe mucho y que quede muy recogidito.
Asi que hemos vuelto a buscar inspiración para habitaciones juveniles, y  tengo que reconocer que me ha costado encontrar algo que me gustase mucho.
La verdad es que una de las primeras opciones que pensé desde que tengo dos niñas es unir dos habitaciones para que sean mas grandes y tener  estudio, cuarto de estar y dormitorio todo en uno

esto de las colchonetas en el suelo creo que es perfecto para que se quede alguna amiguita a dormir en casa.
 la misma idea pero con cojines o futones mas grandes, cómodo para pasar la tarde, pero también para dormir

y este último, tal vez mas serio y mas estilo de chico, pero no me disgusta la idea 
Como tenéis organizada las habitaciones de vuestras hijas jovencitas, tiene espacio para estar con sus amigas???
feliz lunes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Jeje por el mismo proceso estoy pasando yo... asi que me quedo con la inspiracion y poco puedo aconsejar, siempre quise que durmieran juntas y tuviesen otra habitacion para jugar y trabajar y ahora ya lo dudo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una tablero en pinterest especialmente dedicado a buscar ideas para cambiar las habitaciones de mis adolescentes :) http://www.pinterest.com/mamiteayudo/teen-rooms/
    El primer paso ya lo dimos: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2014/02/blackboard-heart-un-corazon-de-pizarra.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración, es divina, una preciosidad!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!