jueves, 27 de marzo de 2014

DESCUBRIENDO NUEVOS TALENTOS: @BITODS

Buenos días!!! 
la verdad es que con esto de las nuevas tecnologías, redes sociales y demás, he descubierto un montón de gente creativa, y con unas ideas fantásticas, a veces me pregunto como lo hacen y de donde sacan esa imaginación tan desbordante. Una cosa que me llama mucho la atención son las fotos ingeniosas, divertidas y llenas de originalidad que a veces pienso que solo pueden ser ellas por profesionales que se pasan horas en su estudio haciendo pruebas y pruebas para que al final salgan perfectas; y de repente me llevo la sorpresa que nada de eso, que son personas como yo, e incluso hechas por chicos con inquietudes mucho mas allá de las fiestas y pasotismo de la edad del pavo.
Os cuento esto porque gracias a Paula mi compañera de caminatas,  descubrí a un artista de tan solo 14 años, que hace unas fotos increíbles, llenas de originalidad, por supuesto con mucho trabajo y cargado de ingenio.
Se trata de su hijo, le dije que me contase un poco mas sobre su instagram y aquí está.


Hola Beby, 
La verdad que empece en verano un día que me apetecía hacer fotos y me abrí un @instagram... Me encantaba poner muchísimas fotos todo los días pero al entrar en otros perfiles de gente que ponía fotos muy chulas me di cuenta de que tenía que ponerme más en serio con las fotos y me puse a ello.... Ahora antes de poner una foto valoro si me gustaría y si yo le daría al me gusta... y si no me gusta la borro para no tener la tentación... Uno es @stellawants2die (blogwww.stellawantstodie.net) también sigo a otros perfiles que me parecen muy interesantes: @cupofcouple (blog www.cupofcouple.com), hay otro perfil que tiene buenas fotos que se llama @hamhennes, otros perfiles chulos son @cubbygraham y @cacahuete_sr, @joselourenco y otros más.


Por qué quien ha dicho que es una generación perdida??? yo creo que hay mucho talento dentro de cada uno; solo hay que encontrarlo, y sin duda @bitods, lo ha encontrado.
ENHORABUENA!!!
No dejéis de echarle un vistazo os encantará
Feliz jueves!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


5 comentarios:

  1. YO TAMBIEN LO SIGO Y ES ¡¡¡¡GENIAL ELEGANTE DIFERENTE !!! NO OS LO PERDAIS

    ResponderEliminar
  2. Beby, me encanta tu blog y me encanta que te comprometas con las nuevas generaciones. Seguiré el instagram de bitods, tiene unas fotos fantásticas

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a verlo!!! Y muy buena tu filosofía a la hora de subir fotos @bitods!!!

    ResponderEliminar
  4. Beby, siempre, cuando me pongo con el ordenador, una de las primeras cosas que hago es visitar tu blog para ver con que nos sorprendes ese día y aunque salgamos a caminar el día anterior rara vez hablamos de tu próximo post, así que casi siempre leo algo novedoso, pero hoy mi sorpresa ha sido mayúscula, me encontré con @bitods, que aunque lo tenga en casa todos los días, redescubrirlo en estas facetas me emociona.

    Solo espero a todos los que visitáis "lacasitadebebybo" que os guste la entrada de hoy en el blog y las fotos de instagram de Bito, tanto tanto tanto como a mi, que en ambos casos no soy "nada imparcial" en el primero por amistad y en el segundo por familia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios, y mil gracias Beby por el post...
    Yo sólo quiero añadir que este es un blog diez, pero claro como no lo iba a ser con Beby de redactora.
    Un beso a todos y buenas noches (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!