lunes, 24 de marzo de 2014

ALAIN AFFLELOU LENTILLAS

Buenos días,
Si hay una cosa que irremediablemente se  plantea una con el paso de los años, es el dar el salto de las gafas a las lentillas,  pasas de necesitar las gafas en unos determinados momentos del día a tener que llevarlas puestas todo el día, así que pensar en usar lentillas es inevitable.

Y en eso estoy, en buscar las lentillas que mejor se adapten a mí,  además aprovechando la llegada del buen tiempo podré lucir gafas de sol nuevas.
He estado viendo un montón de opciones y sin duda la que más me ha gustado es la de Alain Afflelou, estoy cansada de oir a la gente “tengo los ojos irritados y secos de las lentillas”. Así que para esta mi primera experiencia con las lentillas esta primavera me he decidido por las lentillas diarias L´éphémére Confort Diaria de Alain Afflelou; lo que me ha hecho decidirme por ellas es que  están hechas con hidrogel de silicona, lo que hace que haya una hidratación continua lo que para las que como yo, tienen tendencia a la sequedad esto es todo un acierto.
Otra de las cosas que me ha gustado es,  así que las puedo usar para todo lo que hago en mi día a día que si me paso horas y horas delante del ordenador, que si voy a la piscina, que si a dar mis caminatas,….. lo mejor  el precio sorprendente de tan  solo 1 euro al día,  son aptas para todas las graduaciones y  vienen en estuches de 30 lentillas.

Si tienes los ojos irritados por el uso continuo de las lentillas, también han creado las perfectas para ti, y son las lentillas mensuales L´éphémére Mensual,  con L´éphémére  Aqua Confort.
 Si os preguntáis, como me preguntaba  yo, que es el hidrogel de silicona, pues os cuento que ayuda a una mayor oxigenación evitando el enrojecimiento de los ojos;  también incluye la tecnología patentada Aquaform® lo que facilita mayor hidratación durante todo el día; que hará que tengamos unos ojos luminosos, no te preocupes si tienes problemas de visión cercana porque también tienes las lentillas 
 L´éphémére Mensual Aqua  Confort  en lentes progresivas
Además  de todo lo que te he contado de las lentes Alain Afflelou, ahora cuentas con un mes de prueba gratis.

¿Os animáis a lucir nuevas gafas de sol esta primavera con la ayuda de las lentes de Alain Afflelou?




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Supongo que me acostumbraría a lentillas. De momento solo llevo gafas a ratos jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!