martes, 25 de febrero de 2014

VESTIDO FRESA

Buenos días,
Hoy os quiero enseñar un vestido, que para mi es muy especial, porque probablemente es uno de los primeros vestidos que hice. lo que mas destaca son las gomas en el cuerpo, las mangas algo distintas.
Se lo hice a Beba, y la verdad es que lo uso un montón, pero después estuvo guardado 4 años en la caja de ropa para que herede Clara, y finalmente llegó el día de ponérselo y este es el resultado, como las fotos no le gustan, como siempre en movimiento, y practicando su deporte favorito.
Lo que mas me gusta es que sea su vestido favorito, porque no es la primera vez que no les gusta lo que les hago, así que cuando les encanta yo disfruto mucho mas
Por fin he consegudio ponerle vestidos con calcetines, que me encantan como quedan, casi mas que con medias.


aqui podeis ver los detalles del cuello y de la manga, 
aqui mas de cerca la forma del cuerpo, 


y aquí os dejo unas fotos de como le quedaba a Beba, todavía no estaba yo muy puesta en hacer fotos, pero algo he mejorado ehh!!!

Viendo estas imagenes me doy cuenta que hace un montón que no coso y que la verdad tengo bastante mono, creo que me volveré a poner las pilas ya os iré contando
cuanta ropa heredan vuestros peques???
feliz martes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


5 comentarios:

  1. Eres una artista!!! Nuestros reportajes para 10 minutos siempre son con gente adulta.. pero creo que nos volveríamos locos si nos tocase vestir a un enano.
    Son taaan divertids y diferentes! Cualquier cosa que realicemos con ellos se hace un mundo y es sonrisa tras sonrisa..^^

    El vestido es una pasada, y lo mejor... NOS HAS HECHO RECORDAR NUESTRA INFANCIA!
    jajaja quién de pequeña no ha tenido un vestido parecido a ese?

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este vestido!! Y mira que yo no soy nada clásica, pero es que tiene un aire campestre que me encanta!!! Pues Daniela ha heredado algunas cositas de una amiga de mi cuñada que tiene 2 nenas, Pero en el tema de vestidos, casi siempre le compro yo los que me gustan. Los veo en las tiendas y no puedo resistirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido!!! Me encantan los vestidos con calcetines. Yo a María siempre se los puse así. Ahora ya es más reacia..se me está haciendo mayor :'(
    Mis niños heredan muchisima ropa, de los primos, de los niños de mis amigas,...Es que es una pena no aprovecharla, porque casi toda les queda nuevecita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito¡ me encanta, y además me parece muy original el cuello y las mangas, tu peque está preciosa. A mi también me gusta más como les quedan a las niñas los vestidos con medias hasta la rodilla.
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!