miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMERA COMUNION: PALOMA ENSEÑAT

Buenos días,
Hoy miércoles, volvemos con las Primeras Comuniones, y si hay una marca que lleva años vistiendo a nuestras niñas en ese día, es Paloma Enseñat.
Dentro de la colección tienes varios diseños, desde el mas clásico de lorzas, con el que no fallaras seguro.



Hasta la nueva coleccion mas actual, con un toque de color, me encanta ese toque de lazada en malva, a juego con el prendedor del pelo

 me encanta este vestido con el gran lazo delante,
Lo bueno de Paloma Enseñat, es que puedes hacer tu vestido de forma que se ajuste a tu estilo, eligiendo el color del lazo por ejemplo.
Tambien puedes elegir un modelo corto, si va mas con el estilo de tu niña

las telas linos, plumetis, piques, perfectos para este día.
Poir supuesto, tambien puedes elegir los vestidos de las hermanas, o la ropa de los hermanos por supuesto, 
y si tu hija va de invitada, no dudes en echar un vistazo a sus propuestas

como tocados para ese día, nos trae una coronitas que me han encantado

en tonos pastel y fresa, unos tocados muy campestres verdad?? teneis mas propuestas en su pagina, aquí

ya tienes todo elegido?? tienes alguna marca para recomendar???
feliz miercoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


7 comentarios:

  1. El de la segunda foto me encanta!!!! Ya veremos qué quiere llevar Daniela cuando le toque!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y es verdad que solo con el detalle del lazo cambian mucho y quedan preciosos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Conocemos a Paloma Enseñat de toda la vida. Yo iba vestida de Paloma Enseñat y ahora a mis hijos (tengo un niño y una niña) también los visto con su ropa porque me encanta. Tienen mucho estilo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me dedico a hacer tocados, por supuesto también para niñas.
    Te invito a que veas la colección que he hecho este año para comunión.
    pilicose.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff este año me toca a mí también comunión, aunque todavía no he encontrado el vestido, estas propuestas me encantan....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beby, para cuando trajes de comunión para niños??? Protagonistas e invitados....salvo que ya lo hayas hecho y me lo haya perdido.....

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no recomiendo la firma para nada. Es cierto que puedes modificar las telas a tu gusto, pero no es a medida y los arreglos como el bajo son 11€ aparte. Personalmente conozco a una persona que la dejaron tirada a dias de la boda y a otra que le entregaron el pedido un dia antes del evento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!