sábado, 15 de febrero de 2014

MINI CELEBRITIES: HARPER BECKHAM

Buenos días,
Hace tiempo una amiga, me dijo que por qué no comentaba los estilismos de las "mini celebrities", así que pensando, pensando no podía empezar por otra que no fuese la "number 1".
La verdad es que no la seguía mucho, no sabía si era rubia, morena, o a quien se parecía,  hasta que me puse a buscar información para hacer la entrada y descubrí que me gustaba bastante su estilismo, la verdad es que es una niña monisima, y si es verdad que sus marcas preferidas no están al alcance de todos los bolsilllos, pero parece que la llevan siempre con mucho estilo, yo estoy segura que su madre aprendió mucho del estilismo español cuando estuvo esa temporada viviendo aquí, ja,ja.
las prendas de abrigo, me supongo que tendrá para cada día de la semana o incluso del mes, van desde el típico de paño camel, con aplicaciones en cuero

 pasando por una capa, muy mona y actual, tal vez en otro color me gustaria mas, demasiado oscuro para una niña tan pequeña,
 en su última aparición llevaba este abrigo en tweed, con pelo en la capucha, un corte que me gusta mucho, con unos vaqueros y unas botas muy actuales, aunque por la foto parece que esos vaqueros no pueden ser muy cómodos, demasiado ceñidos, aprovecho el abrigo de la madre me parece ideal y es de su colección!!!
 en verano usas vestidos fresquitos, este cruzado en la espalda me recuerda mucho a los que usaban mis niñas de pequeña, a ver si lo rescato y os lo enseño,  porque era ideal!!!
 camisolas, vaqueros y botines
 o este vestido liberty, tan de niña, aunque lo lleva un poco caído,  la combinacion con las sandalias,
 en esta otra sin embargo, le queda mejor el vestido, pero no me gusta con esa mercedita negra, auque si que me gusta que las lleve sin calcetines.

me encantan estos minimoños que le ponen de vez en cuando,
 aunque no soporto los peinados tipo fuente, les tengo muchisima manía, y no entiendo que encuentren favorecedor a una niña con este peinado.
 Sus marcas favoritas van desde Bon Ton, Burberry, Caramel, Bonpoint, por supuesto Marie Chantal, Chloé, también algún que otro modelito de Zara.
Lo que me ha dejado alucinada, es la cantidad de blog dedicados a esta pequeña, que sin duda es la única que le hará sombra a su madre.

Que os parece su estilo os gusta?? que otras mini celebrities tenemos??
Feliz Sábado

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Mira, no la conocía de mayor. No sabía cómo era, vaya. Y dices que hay muchos blogs dedicados a ella??? Qué pasada! Me gusta mucho el primer abrigo. No me gusta nada que las niñas vayan de negro, me da como asquito! Y coincido contigo en lo de los kikis tipo fuente! Son horrorosos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me había fiijado alguna vez en sus estilismos, y me gusta bastante. Lo del negro.. no me molesta si lo llevan como algo puntual, no siempre de oscuro. Y en todo caso combinado con otro color...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!