viernes, 7 de febrero de 2014

LA NUEVA CORREA DE MI CAMARA

Buenos días,
Ya tenía ganas de hacer mi correo de la cámara personalizada, desde que se la ví a Carol de HadasyCuscus pero nunca encontraba el momento; pero he de confesar que cuando se la ví a Raquel en Fimi, me entraron  unas ganas locas de hacerla, se la veía tan chic, con su cámara y su correo, que pensé en cuanto pueda la hago.
Varié alguna que otra cosa, yo la hice mas ancha, a lo mejor me pasé, pero quería que se notase bien que era distinta a las demás.
Encontré un trozo de tela de pana, que me pareció perfecta, y este es el resultado

 Las fotos no son muy buenas porque tuve que hacerlas con el móvil, pero la verdad es que me ha encanta hacer la correa.


 A Clara le encantó que le dejase aunque fuese un momentito hacer unas fotos.
El único problema fue cuando la víó el hombre de la casa que dijo: " yo no puedo ir con eso a hacer fotos", así que a lo mejor tengo que buscar otra tela mas unisex
El cuadro de las esquiadoras lo compré en Benasque, tengo la costumbre de comprar un cuadrito, lamina, foto, por los lugares donde he estado, y en cuanto vi este en el escaparate de la tienda me enamoré.
Os gusta?? queréis haceros la vuestra?? os dejo aquí el tutorial de Carol
Feliz viernes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


9 comentarios:

  1. Me encanta! Los reyes nos trajeron una cámara y la correa me espanta, estaba pensando en hacerme una chula, pero aún no encontré una tela bonita, bueno, la verdad es que no la busqué (tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo...). La tuya te quedo preciosa! a ver si me animo y me pongo a ello.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July pues animo, que a mi tambien me pasaba lo mismo nunca encontraba el momento, pero todo es cuestion de ponerse un día, para hacer algo de la lista de "cosas pendientes"

      Eliminar
  2. Es súper original! La verdad es que tengo pendiente hacerme la mía... jeje A ver si me animo, aunque a mí coser se me da más bien regular-mal... pero algo haremos ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina seguro que estas exagerando solo es cuestion de ponerse y coser en linea recta, jeje.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea...super chic!!!!
    Besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je super chic!!! ya me contarás si te animas a hacerla.

      Eliminar
  4. Qué buena idea!, te la puedo copiar?, mira que no se me hubiese ocurrido en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, claro que puedes la idea no es mia. besos

      Eliminar
  5. no solo me gusta...ME ENCANTA! es que me encanta el paisley...pero en pana me parece lo mas!!!! y me gusta un montón el ancho que tiene!
    eres una artista, y que bien coses!!!

    me voy a poner al día porque este post se me habia pasado!!
    un besazo (y gracias por nombrarme en tu post...jejejej)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!