lunes, 17 de febrero de 2014

DISFRACES: GRUMETE CLARA

Buenos días!!!
Ya ha pasado Navidad, San Valentin, y ahora que toca??? pues eso, ahora llega Carnavales, y la verdad es que tengo unas amigas llenas de creatividad que me han dejado enseñaros sus disfraces, pero hoy os voy a enseñar el que le preparé a Clara este verano, la verdad es que no creí que fuera tan sencillo, ella quería ir de pirata, pero ya se había disfrazado el año pasado, así que la fuí convenciendo para que fuese de marinero, no lo tenía muy claro, pero cuando me puse a hacer el gorro, cada vez le fue gustando mas.
La verdad es que es sencillisimo, a través del grupo de amigas de verano, pregunté quien tendría una camiseta de rayas, que me pudiese dejar, increíble que mis hijas no tuviesen, con lo que me gustan las rayas!!! unos leggins blancos, bambas blancas y listo el disfraz, 
el toque gracioso, el gorro
El pompon es de papel de seda, pero lo hice el tamaño pequeño,

 para darle un toque mas femenino le puse unas trenzas con unos lazos bien grandes
 y por supuesto en todo grumete que se preste, tiene que tener un tatuaje de ancla, que se lo dibujo mi cuñado, es lo bueno que tiene veranear todos juntos, que lo que no hace una, siempre hay alguien que lo sepa hacer.

y así estaba de feliz, disfrutando de la fiesta de disfraces!!!
ya tenéis el disfraz preparado??

Feliz lunes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


12 comentarios:

  1. Qué super guapa está Clara!!! Pues yo ya tengo decidido los disfraces de mis peques... en unos días os lo cuento en el blog! Intentaré que vayan a juego..aunque no iguales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que irán ideales, deseando ver lo que le has preparado.

      Eliminar
  2. Qué casualidad, la mayor irá disfrazada de marinera!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos enseñaras, seguro que mucho mas currado que el mio!!!

      Eliminar
  3. me encanta! esta guapisima! y es facil y resulton! muy guay.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que a mi no me gusta nada complicarme!!!

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja..poero qué "grumeta" más mona, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepa, la verdad que morenitas y en verano siempre están mas monas!!!

      Eliminar
  5. ¡Que disfraz tan bonito y sencillo¡ Clara está moniiiiisima.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Myriam, yo nada de complicaciones

      Eliminar
  6. Precioso grumete!! Todas als temporadas mis hijas tienen algo de rayas marineras, me encantan :)

    SI necesitas alguna idea pra disfraz: Has visto la de cosas que puedes hacer con un tutu y sin coser? http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/10/disfraz-ultima-hora-tutu-gogo-y-sin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, echaré un vistazo, seguro que son ideas chulisimas!!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!