martes, 11 de febrero de 2014

CON NUESTRO VESTIDO AZUL AZAFATA

Buenos días,
El otro día, me fuí a Lefties en busca de algún jersey para mi, pero como me pasa de forma inevitable, siempre acabo en el rinconcito de los niños, y por casualidad acabé en las perchas de rebajas de niñas, me acerqué y descubrí un montón de vestidos por 1,99, os podéis imaginar??? me enamoré de mas de uno y por supuesto no pude evitar llevármelos, la pena es que no había tallas para las dos, pero aun así me los llevé.
Cuando llegaron las niñas y se los enseñé, Clara se enamoró de este azul azafata, que aunque es bastante trapillo, pero por el precio no se puede pedir mas.
                              (tenemos un poco de frío)

Enseguida, me acordé de la chaqueta gris, que le había hecho mi amiga Rosa, y que cuanto mas la miro mas me gusta, unas medias grises de algodón de Calzedonia, soy fan total de esta marca, y listo ya tenemos un modelitio nuevo

Le planté un  buen adorno en la cabeza y listo ya teniamos otro modelito listo

 Encontré en mi baúl de los recuerdos esta mariposa que le iba perfecta, y que les había hecho a las niñas hace un monton, aquí os dejo la entrada.
Creo que me pasé echándole colonia, je,je.
Que os habéis comprado en las rebajas???


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


10 comentarios:

  1. Que precios!!! Y es una monada el vestido, combinándolo con distintos complementos puede tener más de un look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que es muy fáciul con los niños darles un toque a los vestidos!!!

      Eliminar
  2. como los peques crecen a veces está bien combinar vestidos buenos y malillos, Además depende de como los lleven pueden parecer preciosos. Como este que has fotografiado. Tú sabes sacarle mucho partido

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je gracias Cris por los piropos, ahora que veo las fotos, a lo mejor le tendría que haber puesto un collar o algo!!!

      Eliminar
  3. ¡Que guapa tu peque¡ le queda genial todo el conjuntol la chaquetita y la mariposa le dan un toque especial al vestido.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que las tuyas tiene chaquetas así o incluso mas chulas!!!!

      Eliminar
  4. Menudo chollo!! Y me encanta la mariposa en el pelo...voy a ver si hago alguna diadema con mariposa para esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haz la diadema les queda fenomenal y les favorece un montón!!!

      Eliminar
  5. Buenoooo qué chollo! yo compré el otro día también para Carmen, pero voy a devolver un par de cosas... Este año no me he aplicado en el tema rebajil... es que con estas ciclogénesis que pasamos no salí casi de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no le he comprado mucho solo estas cositas y alguna que otra camiseta, porque como dices tu con tan mal tiempo se van las ganas de todo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!