viernes, 21 de febrero de 2014

TRANSFORMAR UNA SILLA O UNA ESCALERA

Buenos días,
El martes por fin salió el sol, estuvimos un día entero sin llover, y si hay un momento del día que me encanta eso es entre la 1 y las 3 de la tarde, silencio absoluto y el sol calienta algo. Así que por fin cogí pintura y brocha y me puse a pintar, empecé por una caja de fresas que la puse de centro de flores, lleno de tarros de cristal,  que llenamos de romero; la terminaron las niñas con pequeños toques en blanco que hicimos con una esponja vieja.

Y por fin cogí la escalera-silla que tenía pendiente de pintar, y que estár todo el invierno fuera hizo que todo el barniz se fuese yendo poco a poco. 
Como soy un poco vaga, no lijé ni nada, simplemente me puse a pintar por encima
Una vez que terminé con el color blanco y viendo que quedaba un poco soso, decidí hacerle unas rayas, me apetecía un montón probar lo de las rayas, y la verdad es que es mas fácil de lo que pensaba, se pone cinta de carrocero y se pinta solo la parte que queremos, yo fui combinando.

y finalmente la terminé, lo que no tengo claro es si ponerla como silla o como escalera


¿¿Cómo os gusta mas??  ¿¿¿Cómo silla o como escalera???

Feliz viernes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Amí me encanta.......
    Y la mezcla de azul y blanco, siempre es un acierto...
    Besos

    ResponderEliminar

  2. Me gusta un montón como te ha quedado Beby, veo que no soy la única que está " enganchada" al reciclaje de las cajas de fresas , ahora tengo como unas 20 en espera para reciclar............ lo sé, locura total.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!