martes, 4 de febrero de 2014

A SOLAS CON MAMÁ VS A SOLAS CON PAPÁ

Buenos días,
Que tal??? 
Antes de empezar a contaros quiero dejar muy claro, que tengo un marido maravilloso, que es genial, que lo quiero mogollón, que es un padrazo, y que vale su peso en oro, pero todo el mundo me dice que tengo un marido, que es fenomenal, que cuanto vale, que etc, etc, y yo no lo dudo, lo elegí yo, pero yo también valgo un montón!!! ;)
Ha quedado claro verdad??
Bueno pues ahora empiezo.
Como sabréis la semana pasada estuve 3 días fuera de casa y casualidades de la vida esta semana le tocó a él estar fuera también 3 de viernes a domingo.
Y aquí llega las diferencias entre mamá y papá, que creo que va innato a nosotras, ese gen madre que tanto habla Baballa.

A SOLAS CON PAPA
-El primer día, las niñas durmieron en casa de una amiga, él se quedó de Rodríguez
- El viernes me llamó 3 veces para ver que tenía que hacer con las niñas, que actividades tenían por la tarde
- El viernes cenaron fuera
- El sábado llevo a Clara a fútbol, pero como ella le lloró un poco decidió que estaba acatarrada y ya no fue a piscina
- No se lavaron la cabeza, como se hace todos los sábados.
- Se fueron a un cumpleaños, por supuesto las niñas se eligieron su ropa, vamos a darles un aprobado.
- se peinaron con el pelo suelto, como el papá las va a peinar.
- Hicieron las camas y recogieron un poco el salón, yo estaba encantada cuando llegué.
- Por supuesto no se pusieron lavadoras.
- No se hicieron deberes.

Que pasa con mamá??
A SOLAS CON MAMA    
- El primer día durmió Beba conmigo.
- El viernes cumplimos todas las actividades correspondientes, mamá tiene una agenda en su cabeza.
- Les preparé la cena e hicimos #noche de chicas.
-El sábado llevé a Clara a fútbol, y aunque lloró y mucho, al final fueron las dos a piscina, y salieron encantadas.
- Les preparé un baño espumoso y se lavaron la cabeza y todo.
- Beba se fue a un cumple, me encargué de dar el dinero del regalo, y aunque la dejé elegir la ropa, yo supervisé un poco.
- Hicimos camas, recogimos el salón, limpiamos un poco.
- Puse lavadores, preparé uniformes.
- Hicimos todos los deberes.
- Al final de cada día me llamaba o le llamaba para decirle como estábamos.

Y estas son las diferencias entre el padre y la madre, al final nosotras siempre somos las pesadas, y sus padres los mas divertidos, pero os contaré que yo creo que me quieren mas a mi. 

y es que resumiendo con una imagen viene a ser algo así


Os pasa lo mismo a vosotras???? 
feliz martes, esto es solo para poner un toque de humor.

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


17 comentarios:

  1. Jajaja... cómo me he reído. Yo no sé si nos querrán más a nosotras o no, de hecho eso no me preocupa. Pero en mi casa sí que pasa que se divierten más con él, y es porque Javi es un niño grande. Y la verdad, que como padre, también un 10. Pero a veces se pasa de divertido y se le olvidan ciertos límites... y para eso estoy yo, para poner un poquito de orden. De todas maneras, los míos aún son pequeñitos.. así que el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je eso también pasa en mi casa que se olvidan que son padres y no niños como ellos

      Eliminar
  2. jajajajaja. La verdad es que menos el tema estilismos, el resto es más padrazo que yo madraza. Eso, sí, aunque deje la ropa preparada, siempre hay lugar para la sorpresa....#momentodisfraz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprende que no se fijen en que nosotras hasta el lazo conjuntamos, y que ellos no se den cuenta.

      Eliminar
  3. Totalmente verdad! a ellos nunca les da tiempo a nada, y nosotras mágicamente conseguimos hacerlo. Yo también creo que es un gen que tenemos y ellos no (ese y el de la gama de colores, que ellos sólo tienen el kit de colores básico...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je lo de el tema colores es otra de las cosas de lo mas llamativo

      Eliminar
  4. QUE VERDAD MAS GRANDEEE!!! el año pasado tuve que irme una semana fuera para hacer un curso de formación, pues él no tuvo ningun problema...directamente dejó a los niños en casa de la madre. Cosa que evidentemente si el se hubiera ido no lo hubiera echo yo.... Ay señor con EL GEN MADRE, jejej. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je eso tambien pasa en mi casa o directamente llama mi madre para ofrecerse a quedarse con las niñas!!

      Eliminar
  5. VAya retrato jeje.. bueno no solo pasa con los hijos... Con cualquier cosa que hagan. Siempre se les olvida algo jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii nunca se acuerdan,yo creo que ya saben que nosotros somos sus agendas personales.

      Eliminar
  6. Cada día mi marido me pregunta qué actividad les toca, dónde está el uniforme... Es agotador, porque me hace dudar, pero voy más allá, no se da cuenta si tienen fiebre o no, si están mimosos o si tienen 40 de fiebre. Lo que yo te diga, agotador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je agotador, agotador, es ese gen que les falta

      Eliminar
  7. Jajaja ¡totalmente identificada¡, a mi me pasa sin necesidad de irnos ninguno de casa. Ocurre algunos domingos, si yo me voy por la mañana a un mercadillo (que me divierte mucho), llego a casa, y las camas sin hacer, los niños sin vestir...Y tengo que llegar yo para poner orden, para llegar a misa y a tenis...Los domingos que se va él con sus amigos a montar en bici, llega y esta todo arregladito y los niños y yo esperando para hacer el resto de los planes... Y a pesar de ello, mi marido también es MARVILLOSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji a mi tambien me pasa cuando se va de pesca, igualito, igualito que a ti

      Eliminar
  8. Sí, hija sí, me pasa exactamente igual. También mi marido es un marido fantástico pero ellos van a lo suyo y la falta de práctica de llevar la casa se les nota un montón!!!
    En fin.... no se puede ser perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ellos van a lo suyo, pero espero que sea porque detrás estamos nosotras

      Eliminar
  9. Olá! Cheguei até aqui através do blog Desde my ventana, e ainda bem! Gostei de ler o seu artigo, e de facto não podia ser mais assertiva naquilo que escreve:) Aqui em casa é isso que acontece! Julgo que nós Mães, conseguimos ter tudo mais controlado no que diz respeito às crianças:) Vou ficar seguidora do seu blog! Um abraço de Portugal! manuela (cemmanias.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!