miércoles, 8 de enero de 2014

TODO EMPIEZA

Buenos días!!
Esta entrada estaba pensada para publicarla ayer, pero al final no tuve tiempo.
Lo bueno es que me di cuenta leyendo otros blogs, que todas estábamos en lo mismo, en que después de Reyes empezamos todas a cumplir nuestros buenos propósitos.
Hacer ejercicio

Ser mas ordenado

Comer sano

por qué no?? tambien estudiar


cocinar,



coser




leer


hacer manualidades!!


todas las imagenes son de pinterest aquí podeis verlas


Pero si que hay una cosa que me da algo de vertigo, y es que me he dado cuenta que la mayoría de nosotros tenemos grandes esperanzas puestas en el 2014, he visto en mas de una ocasion, frases como " bienvenido 2014, este va a ser un buen año" o algo parecido,y realmente me da miedo que tengamos tantas expectativas puestas en este año que me da panico si algo se tuerce; asi que yo desde luego voy a ir marcando pequeñas metas, e ir cumpliendo mis propositos poco a poco.

Os pasa lo mismo a vosotras?? Tenéis puestas todas vuestras esperanzas en este 2014 o preferís ir poco a poco para que no llevaros grandes chascos??? que nuevos propósitos y metas os habéis fijado??

feliz miércoles!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


7 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con tu idea. Todos tienen grandes esperanzas para 2014, yo también, pero he debido de perder parte de mi optimismo por el camino, porque de antemano ya me esta dando miedito...
    En fin, mejor que el anterior seguro!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, mejor ir poco a poco, cumpliendo pequeñas metas. Pero bueno, no está de más tener grandes ambiciones, siempre y cuando sean realistas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las imágenes del post, y sí siempre cuando empieza el nuevo año tenemos muchos propósitos¡¡¡ yo quizás tiempo, tiempo para hacer todas las cosas de esa lista que hacemos en año nuevo, y muy parecida a esta que has puesto¡¡ Un besazo. Y seguro que alguna cumpliremos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es ponerse metas cortas y no por eso menos importantes pero así tenemos muchas cosas que celebrar durante el año

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Pufff yo no tengo ningún gran objetivo, mejor planteárselo poco a poco y a medida que vaya haciendo falta, no porque empecemos un nuevo año.


    Bss

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es tener propósitos :)

    Me encantan todas las fotos!! Te "persigo" también en pinterest. Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he fijado ninguna meta!! Ni tengo propósitos especiales para el comienzo de año. Creo que nunca los he tenido.... al menos no recuerdo. Aunque lo de ser más ordenado (y con esa foto tan chula que nos has enseñado), me vendría de perlas. Por qué la casa está siempre tan desordenada????? Arghh.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!