martes, 28 de enero de 2014

NUESTRA VISITA A FIMI

Buenos días, 
Aquí estoy de nuevo, con ganas de contaros un montón de cosas sobre todo lo que viví durante los últimos días, se que está semana estaremos todas las que vivimos esta experiencia, y probablemente os quedéis saturadas, yo por lo menos eso pienso.
Pero aun así, también creo que es de bien nacido ser agradecido, y no puedo evitar dar las gracias a  todos y cada uno con los que compartí esos días y que me trataron con tantisimo cariño.
Empecé el año recibiendo un correo de Elsa, invitándome a FIMI, primero me quedé leyéndolo una y otra vez, sería cierto, sería para mi??, mas de una vez leí blogs que habían estado en otras ediciones y por qué no decirlo me daba mucha envidia, y ahora me escribían a mi, y me invitaban a ir.
Estuve dudando entre si ir o no ir, la verdad es que aunque os conozco a muchas de forma virtual, y desde hace muchos años, a pocas conozco de forma personal, y aunque desde aquí no lo parezca soy algo tímida. Pero al final animada por amigos y familia, tome la decisión de ir.
Así que finalmente me decidí, y confirmé mi invitación, ya no había marcha atrás tenía que ir.
Preparé las maletas y me puse en camino.
Llegué el jueves al mediodía dejé las maletas,dí un beso a mi sobrí y me puse en camino, dirección "Real Fabrica de Tapices" un sitio precioso y único, además tengo la suerte de tener unos amigos que viven allí, en la Real Fabrica de Tapices, así que llegué con tiempo suficiente me tome un café en su casa, mientras alucinaba con los tapices, alfombras y demás que me enseñaron.  
Fui al desfile y me puse a disfrutar de las colecciones de Barcarola, Elisa Menuts, José Varón, +V, Name it, Sanmar, Tuc Tuc, Foque y muchos mas

Niños simpáticos, divertidos y muy profesionales, que te hacían desear todos los modelos para mis niñas; daba igual que fuesen los coloridos de Tuc tuc o Agatha Ruiz de la Prada a los mas románticos de José Varón, Elisa Menuts, Sanmar o Foque; tambien el look sport de Name it 
Al final vi a María Pacheco de Compritas, quien no la conoce?? pues os diré que es todo un encanto, ella me presentó a un montón de gente, a Elsa, una de las organizadoras de Fimi, a Ana de la revista PetitStyle, y a un montón de bloggers entre ellas a Teresa de El sueño de Teresa, a la que no conocía y que fue toda una grata sorpresa, que me ayudó con todo lo que necesitaba de los traslados y mucho mas, mil gracias Teresa. Por supuestos nos tomamos una copita de cava y unos pinchitos que estaban deliciosos.
Pero me retiré pronto porque al día siguiente teníamos que seguir a disfrutar de toda la Feria de Fimi.
Y por fin llegó el viernes y allí me fui en el metro, no sabéis lo mucho que me gusta el metro, todo el mundo apurado y rápido, y yo tomándome las cosas con toda la calma del mundo.
Lo primero que hice fue dar una vuelta para ver todas las marcas, ¡¡¡¡¡que no eran pocas!!!! kids chocolate, Coquelicot, Bordar, Condor, DKNY, Entrelacitos,Kauli, Ohsoleil, Miss Paula, y así hasta mas de 300, os imaginais.

Me enamoré de un montón de cosas, de prendas de punto, de prendas de abrigo, de vestidos, pantalones, faldas, zapatos fuera de serie,
Aquí os dejo unas imágenes de algunas de las cosas que mas me llamaron la atención. el desfile de Larrana fue increíble, los niños como siempre fantásticos.

Marcas increibles, de ropa pero también de zapatos,
y por supuesto una imagen con muchas de las otras bloggers
Sara de Mamas&bebes, Joha de Mimitos de Mama; María de Compritas para los peques; Daniela de Papas e Hijos 2.0; Miriam de Mama en red, y con muchas mas que no estan en la foto
 Con Teresa del Sueño de Teresa,

Con Mercedes de Ohsoleil, una coleccion preciosa, y ella todo un encanto

Tambien con Pilar de Name it, y Mónica de Quicaykids

Me lo pasé genial, disfruté un montón y fue una experiencía única, seguro que repetimos
feliz martes!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Me crees q tenía hasta las entradas pero como en el último momento cambiaron escenario y lo pasaron al Madrid Arena yo dije q ni en broma iba hasta ahí...q seguro q me perdía...jejejej

    Bueno, esta fue la excusa , la verdad es q en casa nos vino a visitar el virus de la Gripe y hemos tenido el hospital de campaña levantado hasta ayer...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! gracias por los piropos, me encanto conocerte y te prometo que cuando vaya a Coruña voy a llamarte y nos reimos un ratillo, oye la foto con Mercedes quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. genial!! la foto si quedo muy bien, una gran fotografa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!