jueves, 23 de enero de 2014

NOS VAMOS A FIMI

Buenos días!!!
Mientras leéis esto,  yo estaré camino de estaré camino a Madrid, si, si estoy encantada, son muchos los motivos por los que me apetece un montón este viaje.
No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de pasar 6 horas sentada en un tren, leyendo ese libro que nunca encuentro el momento para terminar, que ganas tengo de mirar por la ventanilla del vagón mientras pienso y reflexiono sobre todas esas cosas que se que tengo que hacer, pero que después pienso "mañana lo pienso con calma".
Por otro lado,  pienso disfrutar de cada momento que me espera en Madrid, ver a mi cuñada con mi sobrina que está hecha toda una mini señorita, no sabéis lo guapa y bonita que está y ya han pasado 7 meses.
Quedar con alguna amiga de esas que hace mil años que no la veo, espero que el resto me perdonen, pero es que a Silvia hace 2 años que no la veo y me apetece un montón.
Por otro lado, tengo que contaros la cantidad de cosas que he tenido que hacer para poder irme dos días, solo dos dias!!!!
Me he pasado un buen rato haciendo listas, una para el padre donde las tiene que recoger, la actividad que tienen el viernes, que no se olvide del cumple del sábado, que no se olvide del regalo del cumple, que Clara tiene fútbol, que Veva piscina, que no se olviden las chanclas, que cojan los carnets, que etc, etc
y a las niñas otro tanto de listas, mas estudiar para los exámenes, por si acaso el jueves y el viernes no les da tiempo, a Veva que se ponga guapa para el cumple, y que le elija una ropa chula a su hermana Clara, que vayan con botas, porque es en el campo ( si me fío mas de mi hija de 10 años que del padre de las criaturas), que peine a Clara, y que la ayude a vestirse en piscina; pobre es mas buena!!
Pero bueno todo esto es por una buena causa, y es que nos vamos a FIMI, y es que me apetece un montón ver las nuevas tendencias, ver la ropa que se llevará la próxima temporada, y por supuesto conocer a otras bloggers.
Y es que FIMI La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, en su 78ª edición ha decidido hacerla en Madrid, reune a mas de 400 marcas tanto nacionales como extranjeras, donde presentarán sus colecciones de moda infantil y complementos de otoño-invierno 2014/2015

La PASARELA FIMI, que será en un sitio tan privilegiado como la Real Fabrica de Tapices, y donde estarán marcas tan conocidad como Agatha Ruiz de la Prada,Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc


También estará Nuditos, un espacio para los nuevos creadores, en esta ocasión con mas de 30 nuevos diseñadores de distintos países y con su propia pasarela                                                                        

Asi que por nada del mundo me la quiero perder,se que voy a disfrutar muchísimo, y sacaré un montón de cosas positivas, todos los detalles os los iré contando por las RRSS.
Feliz jueves!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Disfruta mucho y ya nos contarás a la vuelta!!
    Besos Beby

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo genial!! y disfrutar del descanso

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. que bien ¡¡ disfruta mucho y tráenos todas las novedades que tu tienes mucho "ojo" . buen viaje. susanpi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!