viernes, 3 de enero de 2014

LUPITA "DISEÑO BONITO"

Buenos días,
Estamos empezando el año, y como supongo la mayoría de vosotras, hemos hecho los 4 de la familia una lista con 5 cosas que vamos a intentar mejorar este año 2014 que empieza, las niñas han puesto desde ordenar la habitacion, obedecer a la primera o nosotros los mayores hacer ejercicio.
Pero a nivel de blog tambien he hecho mi propia lista de buenos propositos, y entre otros, uno es el de apoyar a todas aquellas personas que empiezan pequeños proyectos con ilusión, con ganas y sobretodo que lo hacen con mucho cariño. Ya se que no soy la number one en blogs, pero si con mi pequeño granito de arena puedo ayudar yo encantada.
Asi que hoy empiezo por hablaros de Cristina y sus creaciones, "Lupita y Disbo Diseño bonito" solo la conocía por mails, y siempre me pareció un encanto; pero cuando la conocí personalmente, todavía me gustó mas; esta llena de dulzura y sobretodo con mucha ilusion y ganas puestas en su proyecto. Su proyecto, de hace ya un par de años, es de laminas, tazas y pronto unas blusas, todos con mensajes alegres, divertidos y llenos de buenas vibraciones y buenos propósitos. 
Le compré una taza para mi amiga invisible de madresfera, y fue tan riquiña que a mi me regaló otra y la verdad es que me quedé enamorada de las tazas y del packeging, para empezar el empaquetado no puede ser mas bonito y hecho con toda delicadeza

Mirar la cajita en la que venia, que  ya hemos reutilizado para guardar lapices.

 y dentro sin defraudar, se encontraba esta tacita de una porcelana superfina, como la que me gusta a mi.
 y un diseño dulce y encantador de una Lupita, que invita a soñar con esta frase: "Dime Lupita, ¿lloverán las ideas?"

 y yo que como dice mi madre, todo lo que me llega tengo que estrenarlo; no esperé ni un minuto y me tomé mi primer te del año en mi nueva taza de Lupita
Os invito a que visitéis su pagina web, disbo diseño bonito y que le deis al me gusta en su fanpage aquí
No me digais que no son ideales, y además en su pagina descubriréis muchas mas cosas monas.
Venga vamos a ayudar a las personas con grandes ideas hechas con cariño. Y por supuesto si teneis un proyecto mandarme un mail, para publicarlo.
Feliz viernes!!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu magnifica iniciativa, todo un detalle.... y Lupita me ha enamorado, voy volando a conocer su web.
    Un beso fuerte y que los Reyes vengan cargaditos para ti y los tuyos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tacita, y que bonito tu propósito de ayudar a los nuevos emprendedores. Genial, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un propósito que deberíamos de copiar todos, ayudar a los demás, me parece muy bonito tu gesto, además se lo merece que tazas tan bonitas ! Y estoy contigo la caja ideal, besos Beby !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!