domingo, 12 de enero de 2014

LO HEMOS PROBADO Y NOS HA GUSTADO: PRODUCTOS LADIVAL



Buenos días!!!
Como llevamos el fin de semana??? 
Estas navidades recibí un regalo increible de Ladival, y como me gustó tanto pensé, esto bien se merece  una entrada.
La verdad es que ya había probado los productos de Ladival para la playa y para las exposiciones al sol, y y como ya os conté me sorprendieron muy positivamente, y tengo claro que serán mis productos estrella del verano a partir de ahora, porque este verano nos pusimos morenos y además estuvimos bien protegidos.
Pues estas navidades recibí, el labial para niños, que por supuesto voló y se lo quedó Beba; el labial para mi que ya está en mi bolso,
La crema anti-manchas, que se la regalé a mi hermana, ya que yo no tengo, y me ha dicho que le va muy bien,
EL serum regenerador me lo he quedado yo, y no veáis lo bien que me está quedando la cara, je,je me la pongo cada noche y la verdad es qeu noto la diferencia desde que lo uso.
Por último la crema labial Alpin, ésta va perfecta para estos días de tanto frío, no se si os pasa a vosotros o a vuestros niños, que cuando hace mucho frío al rededor de los labios se les reseca y se les enrojece, pues esta crema va perfecta, y les alivia un montón.
Así que si, adicta total a los productos Ladival, mil gracias por este genial regalo Orsolya
Feliz domingo a todas!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. Pues si me dices que va bien, le compraré a Daniela el de labios, que siempre los tiene secos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!