jueves, 16 de enero de 2014

LAS CUNITAS DE CUCOSBABY

Buenos días, 
Hoy una marca de accesorios de bebe, de esos de toda la vida, pero con un toque actual; se trata de cucosbaby, que su principal producto son los cucos hechos con mimbre, vamos el moisés de toda la vida.
Y es que la verdad aunque ya los conocía desde sus inicios, nunca os había hablado de ellos. 
 Son de esas marcas que dices, que buena idea como no se me habrá ocurrido a mi.
Aunque son los de toda la vida tienen ese aire renovado que los hace deliciosos, únicos y donde querrías meter a tu peque con los ojos cerrados
es perfecto para esos bebes que llegan en verano, y así puedes poner en el jardín de casa para que esté lo mas fresquito posible
 tienes desde diseños mas clásicos a los mas modernos y coloridos, tienen una gran selección de tejidos y combinaciones posibles

 y por supuesto tambien tienen sus patas para que lo puedas llevar a todas partes

 que me decís os gustan?? Ya los conocíais?? tuvisteis los moisés de mimbres para vuestros retoños??
que me dices boots te gusta para tu peque??
Feliz jueves!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


3 comentarios:

  1. ¡¡¡siiii...yo tuve una cunita de tijera, en madera, más mona!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideales, yo claro que tuve moises y sigur en casa, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, nos encanta
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!