martes, 14 de enero de 2014

CON CAPA Y A LO LOCO

Buenos días!!
El otro día nuestra tia, nos trajo unas cosas ideales de Nicoli, un poncho de punto ideal y fular a juego, pero a veces no sabemos como combinarlo,ya que hace frío y llueve y no resulta nada fácil ponérnoslo, ya que al no tener mangas, nos resulta bastante incomodo usarlo por debajo de los abrigos.
Pero finalmente, nos dimos cuenta que si lo poníamos por encima de la gabardina también nos quedaba muy estiloso y así después de tenerlo varios meses sin darle demasiado uso, nos lo podemos poner mucho mas.


 Además ayer en el blog de Maria, trendychildren, decía que el color "orquidia radiante" es el color del año 2014, y yo sin saber que ya estábamos tan a la moda, aunque teniendo una tía que trabaja en el sector de la moda, ahora me explico la elección de este color, je,je


 Como veis, la idea de poner la capa sobre la prenda de abrigo?? Vosotras tambien lo haceis???

 Aprovecho desde aquí, para felicitar a mi madre que hoy está de cumple
Y así darle las gracias por ser como es.
Por estar siempre ahi, por ser fuerte, y hacernos fuertes a nosotras, porque siempre te preocupas de tus nietas, porque llamas todos los días para preguntar por ellas y preguntarles que tal en el cole.
Porque siempre estas ayudando a los demás, porque con solo decir una palabra ya estás ahí para sacarnos de un apuro; porque si no fuera por ti, no podríamos salir a cenar, hacer viajes, porque siempre estas pendiente de todo y todos.
Por todo eso y mucho mas, gracias.
Muchisimas Felicidades mamá!!!
Feliz martes!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


14 comentarios:

  1. Ideales las capitas...me chiflan!!!
    Besos y buen Martes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Beba y felicidades a tu madre!! Cuanto le debemos a las mamas!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Maria La Inglesita es el año de las capas!
    Que guapa esta esta niña, es un bellezón!
    Y las mamás... mmmm... yo disfruto mucho de mis padres, ayer me pase la tarde con ellos sin hacer nada especial, charlando, tomando un te, es una gozada.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa con ese conjunto y la capa queda genial de esa forma

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Beby! Tu niña monísima, precioso color, no se me había ocurrido ponerle la capita por encima del trench, pero queda muy original! Ya sabes que yo soy fan de las capas y los ponchos!
    Qué suerte de madre, oye! Yo no me quejo de la mía, pero no la suelo tener tan disponible....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!
    Me chiflan las capas......
    Felicidades a tu madre....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La capa es ideal pero esa niña esta guapa le pongas lo que le pongas, esta hecha toda una señorita.
    Felicidades a tu madre.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la que has tenido poniéndola por encima de la gabardina; te ha quedado genial.

    Bs

    ResponderEliminar
  9. la capa ideal, y como no, tenemos unas super mamis, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, Beby, pero las botas son la bomba!! De dónde son?
    BESOTE!

    ResponderEliminar
  11. gracias chicas por las felicitaciones a mi madre, y por los piropos a la niña!! estamos encantadas de recibirlas.

    ResponderEliminar
  12. Raquel las botas son ideales con florecitas liberty, las compré en Prymark!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!