martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ FIN DE AÑO Y BIENVENIDO 2014

Buenos días!!!
Hoy último día del año 2013, si me preguntan que tal mi año 2013, pues probablemente os diría que ha sido un año horroroso, y nefasto por todas las malas noticias que han pasado a mi alrededor, probablemente porque tenemos o tengo la mala costumbre de solo recordar las cosas malas que nos pasan. Pero haciendo un resumen mental de mi año mes a mes, tengo que decir que soy una autentica privilegiada, y el año no ha sido para nada malo, que hay que ver siempre el vaso medio lleno, que viendo las fotos de todo el 2013, me doy cuenta de todos los momentos mágicos y únicos que hemos vivido; viajes, nacimientos, bodas, fiestas, amigos,un montón de primeras veces; por eso creo que es importantisimo echar un vistazo a las fotos de vez en cuando, para poder sonreír.
Os dejo lo mejor del año en imagenes



Las que me seguís por RRSS sabréis que estoy con el brazo inmovilizado así que me cuesta bastante escribir, así que desde aquí os deseo a todos un Feliz 2014 en compañía de los vuestros y gracias por estar siempre ahí!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo. Recupérate pronto.
    Mucha salud y felicidad.
    Ana Mamá Pata.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que el 2014 sea un gran año para ti y toda tu familia. Un beso fuerte. Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año y recupérate pronto!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud, siempre verlo medio lleno. Espero que te recuperes y decirte que es un placer ver como van creciendo tus niñas. Un beso grande y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. yo te sigo por redes sociales pero no me habia enterado que tenial el brazo inmovilizado! espero que no sea por mucho tiempo y que ya te quede poco! un besazo cariño!

    carol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!