miércoles, 18 de diciembre de 2013

COSAS QUE PASAN EN NAVIDAD




Buenos días,
Hace tiempo que no cuento cosas que pasan por mi casa, anécdotas, cosas graciosas o conversaciones con mis peques; pero sin duda en estas fechas es cuando mas cosas graciosas pasan en mi casa.
Beba siempre tiene las cartas de Reyes mas graciosas, desde los dos años y su fiesta de cumpleaños que pidió, hasta una maleta, y el año pasado la foto en el sofá de casa de los Reyes Magos,  para comprobar que existían os acordáis?? mas de una me preguntasteis que paso con esa historia, pues os contaré que su padre, como hombre simple al uso, en el momento que su hija le hizo la pregunta, de papá los Reyes Magos existen?? sin adornos, y sin contar la historia bonita como la que circula por las redes de que nosotros los padres somos los pajes de los Reyes, etc. le contestó sin mas, simplemente, "si mi niña los Reyes somos los padres" ella encantada por sentirse mayor, y yo casi me lo cargo cuando me enteré, yo creo que Beba se fue a su padre porque sabía que yo le contaría un cuento que no le acabaría de encajar.
Este año ya no quería hacer la carta de los Reyes a lo que yo le contesté que sin carta no hay regalos, y entonces pidió como siempre cosas raras, y poco usuales, lo primero una mesilla, os imagináis?? una mesilla?? y de segundo un pen chulo, luego amplió pero ahora os cuento por qué.
Por otro lado, Clara, como buena persona de ideas fijas, ya desde su cumple en junio, viene diciendo que va a pedir una Nintendo 3DS, mamá por mi cumple no la pido porque es muy cara, y entonces que me la traigan los Reyes.
Llego la hora de escribir la carta a los Reyes Magos, y yo les dije que este año los Reyes habían salido en el telediario diciendo que solo iban a traer un regalo, y que se iban a centrar en los niños mas necesitados, así que pensasen mucho lo que querían porque solo iban a tener un regalo. Y que pasó?? Pues que Clara con lo resuelta que es ella dijo AAaaa pues no hay ningún problema porque yo le puedo pedir la Nintendo 3DS a ellos y todos los demás regalos a Papa Noel, porque él no dijo nada; aquí  a mi se me abre la boca a modo de dibujo animado y los ojos como platos por supuesto.
Por supuesto a Beba, que todavía es una niña, dijo que ella con 10 años todavía no habia tenido nunca una maquinita y que entonces también pedía otra Nintendo.
Así que este año que no pensaba gastarme mucho dinero, al final me va a salir el tiro por la culata, lo que tengo claro es que 2 maquinitas no van a entrar en casa, pero si que tengo que redactar un documento para que Clara le ceda a Beba la maquina durante un tiempo a la semana o algo asi no se admito ideas y sugerencias, por supuesto también estoy abierta a comprar una de segunda mano encantada,
Os pasan a vosotras también estas cosas???

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


3 comentarios:

  1. Mira en segunda mano o así o aquí en Coruña en game center porque te pueden salir muy bien de precio y casi nuevas. La de Bosco está en perfecto estado de segunda mano la de Lino de aquella manera...

    ResponderEliminar
  2. Es dificil. Pero yo creo que tienen que saber lo que es un regalo caro para compartir Puede ser uno caro en conjunto y otro más sencillito para cada una jeje

    http://blog.connideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Uy nena, bienvenida al club. Estos niños de hoy en día no dan valor a las cosas, así que ahi estamos los padres para hacerle ver que hay cosas que no pueden ser. Mi consejo es que pidan una entre las dos y así, de paso, aprenden a compartir, ¿qué te parece?
    Qué difícil es esto de ser padres, mi reina!
    Un beso y ya nos contarás en qué queda la cosa...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!