miércoles, 18 de diciembre de 2013

BUEEENO VA PIZZAS CASA TARRADELLAS




Buenas noches!!!
ya es tarde pero cuando he visto este anuncio me recordó un montón a los domingos por la noche cuando yo era pequeña, porque aunque al principio llamábamos por teléfono para que las trajesen, al final y cuando empezaron a salir las pizzas frescas de Casa Tarradellas, mi madre las compraba los sábados, siempre un par de ellas y ya se encargaba el domingo de meterlas en el horno para tomarlas alrededor de la mesa y comentar lo que nos esperaba la semana que empieza.
Por supuesto, igual que en el anuncio, en mi casa también nos peleábamos por el último trozo, y por supuesto mi madre, siempre repartía el último entre toda la familia.
Y en vuestra casa pasaba lo mismo??


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. En mi casa lo que pasa es que a mí no me gusta el borde, así que lo voy dejando a un lado y Javier se lo come!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!