lunes, 9 de diciembre de 2013

BOSCH ASPIRAORA





Buenos noches;
Con un perro en casa y una hija alergica, hace que tener un aspirador sea una de las partes mas importantes de una casa, siempre busco el mejor, buena potencia, limpio, y también muy importante el ruido, porque aunque parezca mentira ni a las niñas ni al perro les gusta el ruido del aspirador y huyen despavoridos en cuanto oyen su ruido
Ahora estoy alucinada con el nuevo aspirador Bosch, gran potencia, algo muy importante para que deje todo bien limpio de polvo y de pelo de la mascota; pero también muy silencioso, y esto se debe a su nuevo diseño que tiene su motor suspoendido y en capsulado, bueno yo no entiendo nada de esto pero los expertos dicen que a eso se debe el que sea tan silencioso.
Además ahora puedes comprarlo y probarlo durante 100 días y si no te gusta te reembolsan sin compromiso el importe; vamos que yo esta noche lo consulto con la almohada, que mi aspirador ya va viejito y además Bosch es una marca de confianza
felices sueños!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!