domingo, 1 de diciembre de 2013

BIENVENIDO DICIEMBRE Y NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO

Buenos días!!
Este año también hemos conseguido tener nuestro calendario de Adviento hecho por nosotras, el año pasado habíamos terminado por comprar el del super, pero este año lo conseguimos y ya tenemos el nuestro.
Os acordais que de las 10 ideas de calendario que os dí, había uno que era especial para paredes que teníais que cambiar, pues esa pared la tengo yo, así que me decidí a hacer uno gigante este año.
Lo único que necesité comprar fueron las luces, todo lo demás lo cogí de lo que encontré por las cajas de manualidades.

Puse a Veva a hacer estrellas en papel craft y a Clara a hacer las etiquetas con los números del calendario

lo del guante de beba son manías de ella, y lo que usamos de patrón fue una estrella de las que tienen pegadas en el techo

Detrás de cada estrella pusimos una frase con una tarea que hacer cada día
 fuimos poniendo las estrellas,  por  el arbol
 y este fue nuestro calendarío de adviento con forma de arbol y de grandes dimensiones!!!

Feliz domingo!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter,  o Instagram!


6 comentarios:

  1. Que buena idea lo de las tareas Beby! Me imagino que serán visitas para hacer todos los días en referencia a la Navidad, no? Porque una de las cosas por las que no me acaba de convencer lo de los calendarios de adviento es que al final es o comer chocolatinas o llenarlo de pequeñas tonterías que les hacen ilusión al primer minuto pero que luego siempre acaban dando vueltas por los cajones o perdidas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de las tareas Beby! Me imagino que serán visitas para hacer todos los días en referencia a la Navidad, no? Porque una de las cosas por las que no me acaba de convencer lo de los calendarios de adviento es que al final es o comer chocolatinas o llenarlo de pequeñas tonterías que les hacen ilusión al primer minuto pero que luego siempre acaban dando vueltas por los cajones o perdidas por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Yo aún no tengo el mío, esto no puede ser!!!!!!!! Aunque ayer ya hicimos la primera actividad navideña con Daniela!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Beby. me encanta el árbol de luces y la idea de las tareas, porque al final ya no sabes que regalitos poner en el calendario.
    Ahora a disfrutar cada día con la sorpresita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!