martes, 12 de noviembre de 2013

Y YO QUE??

Buenos días!!
El otro día vino a cenar a casa mi amiga Lucía con toda su familia, yo acababa de terminar el cumple, la casa estaba hecha un desastre, lo mismo que yo, no había tenido tiempo de ponerme mona para el cumple, entre preparar todo,etc, estaba como se suele decir con "pintas", ya lo se fatal, pero no me dió tiempo a arreglarme.
Bueno pues cuando llegó ella a hacer, hice algo que no suelo hacer, echarle un vistazo de arriba a bajo de como iba vestida, la verdad es que va siempre muy mona, pero tenemos distintos gustos, ella mas moderna y yo mas clasicona. Pero el sábado iba monisima, sencilla, nada especial, 
Una camisa de cuadros, tipo esta, bueno mas mona y colida la suya
Llevaba unos pantalones rojos encerados, tipo cuero, de lo mas ideal, de este estilo,  

Llevaba unos botines marrones, aunque esto si que no me acuerdo bien,
Bueno pues me encantó como iba, por qué os cuento esto?? pues porque realmente después me quedé pensando, que llevo 8 meses sin trabajar, ya se que por voluntad propia, pero hace que me quede en casa por las mañanas arreglando la casa, por la tarde me dedico a las niñas, y así paso mis días, que me dí cuenta que mi ropa es totalmente anticuada, que hace siglos que no renuevo mi ropa, que mi ropa mas nueva es de hace 2 años. 
Que me centro en que mis niñas vayan monisimas pero yo ni me preocupo de ir a la peluquería a tapar mis canas, que el hecho de estar en mi casa hace que no vea a nadie, que no me relacione, y que piense que para un momentito que voy a buscar a las niñas al cole poco importa lo que lleve puesto; además como mi marido trabaja, cuando llega el fin de semana lo que tiene ganas es de estar en casita, todo lo contrario que yo que solo quiero salir.
Así que es el momento de gritar, " QUIERO TRABAJAR", "QUIERO SALIR DE CASA" Y "QUIERO RELACIONARME CON LA GENTE" 
Lo primero que voy a hacer es cuidarme, y empezar con un cambio radical conmigo misma, quererme y mimarme,
Así que hoy voy a pediros que me ayudéis y me digáis todo aquello que tengo que cambiar!!! lo de la ropa me miraré todos los blogs de moda para ponerme al día!
feliz martes!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


7 comentarios:

  1. Pues me parece súper ideal! No tenemos que olvidarnos de nosotras mismas! Incluso ese momentito de ir a recogerlas al cole es una excusa perfecta para arreglarte, aunque sean pequeños detalles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, al tajo...no hay que vivir esclava de la imagen, yo ya paso, qué pereza...pero dedicarte 10 minutos mas al día, mirarte en el espejo y verte mona,sí.

    ResponderEliminar
  3. pues muy muy muy mal beby! HAY QUE CUIDARSE Y MIMARSE! y no se puede dejar una por los demas...es muy importante que tus niñas vayan idealas, pero tu también!
    asi que a ponerse las pilas, a comprar algo nuevo de tendencia y tu con lo mañosa que eres, a reciclar algo que tengas y a hacerte alguna customizacion! y asi acutalizas alguna de tus prendas del armario!
    y sal, aunque no trabajes fuera de casa , es mas duro de lo que parece, asi que fuerzate a salir y ponerte mona!

    un besazo
    carol

    ResponderEliminar
  4. Beby, mira, te comprendo perfectamente pq nos centramos y volcamos en los demás y nos olvidamos de que nosotras también somos personas y nos merecemos más. Para poder dedicar lo mejor a los demás, hay que empezar por dedicar lo mejor a uno mismo y tener un ratito para nosotras, te lo digo yo que tengo un lio padre en casa! Es difícil, pero hay que hacerlo, verás qué bien te sientes.... te mando mucho ánimo y sal de compras y a la pelu, a andar un rato sola, pero haz algo para tí, eso es salud mental.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si te consuela....no eres la única a la que te sucede esto. Siempre les digo a mis amigas ( solteras y sin hijos) que el convertirte en mamá ha sido la cura más radical que existe contra el egoísmo, porque he dejado de pensar en ti para darlo todo por y para mis niños. Hace un par de años mi madre no pudo comprarme regalo de cumple y me dió dinero, salí de compras y con ese dinero le compré unos zapatos a mi hija mayor. Ya no utilizo perfume caro, ahora uso la colonia infantil de mis peques,... Cuando somos mamás no tenemos tiempo para tomarnos un café con las amigas pero nos pasamos horas muertas en la puerta de pabellón esperando a los niños salgan de sus entrenamientos, no salimos de cena con nuestro marido , pero vamos a los cumples de todos los compañeros de clase de nuestros hijos...
    Vamos a querernos un poquito más a partir de ahora, así que ánimo y siéntete arropada, no estás sola en esta lucha <3

    ResponderEliminar
  6. Primer paso... darse cuenta. Revisa tu armario que seguro combinando según los nuevos estilos no te hace falta cambiar mucho. Yo este año me he propuesto usar todas las prendas que hay en el mio pero actualizando las combinaciones y.... siiiii mis amigos cada vez que me ven me dicen....¡otra cosa nueva!! así que revisa tu armario. Aunque si quieres empezar por comprar una camisa de cuadros arrasaras porque se pueden poner de muchas formas

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Beby te comprendo muy bien y eso que trabajo pero el amor por nuestros hijos nos hace olvidarnos de nosotras mismas¡¡¡¡ y estamos un pelín equivocadas pq sintiendonos bien con nosotras mismas proyectas mejor hacia los demás¡¡¡Así que me parece perfecto que te dediques un tiempo para ti, renueves tu armario con algunas prendas estrellas y te relajes con una sesión de belleza. Así que empieza cuanto antes y a trabajar fuera de casa que dentro ya se trabaja un rato también¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!