viernes, 8 de noviembre de 2013

SCOUT o VIOLETA LEE DE CEFA TOYS





Buenas que tal???
Ando un poco perdida pero catarros,cumples y otras cosas me han dejado fuera de lugar, pero el lunes ya volvemos con las pilas recargadas, ya vereis.
Sin embargo como muchas me preguntaris que hable de regalos y de juguetes para regalar a los mas pequeños en estas Navidades, cuando me presentaron el nuevo juguete interactivo Scout y Violeta Lee,  me pareció perfecto para niños a partir de los 2 años.
Es un peluche con el que iniciar y motivar a los niños a la lectura, estos muñecos les leen cuentos, tienen hasta 5 diferentes e incluso les canta canciones si lo ponemos en modo noche.
Un regalo perfecto para estas fechas y que a los niños les encantará porque además son suaves.
Felices sueños




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!