miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUEVA CAJA NONABOX Y QUE TIPO DE MAMÁ ERES???

Buenos días!!!
Ayer nos llegó nuestra nueva cajita de Nonabox, la verdad es que ya tenía pensado darsela a una futura mami, que en julio será madre por tercera vez, toda una valiente!!! pero la verdad que cuando la abrimos las niñas y yo , ellas se empezaron a repartir todo lo que traía y así que lo siento, tendremos que esperar a la proxima cajita!!!!
La verdad es que me encanta, y reconozco que ya mas de una amiga me ha dicho que es un muy buen regalo cuando no sabes que regalar.
 Y es que la de este mes, esta llena de cosas chulas para mis niñas, y para mi tambien

 Tenenmos para las mamis la Nivea Q10, que ya está en mi neceser para usarla!!!
Una goma para el pelo con flor vaquera de la marca Cuini, sin duda una de las mejores marcas en accesorios para niños
Un libro de la marca jaguar, en version bolsillo, que Clara se llevó rapidamente para leerlo
Tambien un juguete de andreu toys, que como dice ella " es de pequeños pero yo como colecciono coches y este no lo tengo"
Tambien un adorno para estas navidades de la marca Blaubloom, que esta marca me encanta y ya alguna vez os hable de esta marca
Tambien unos Ella´s kitchen inicio, de Baby Deli,  para el inicio con la fruta, pues hasta eso quisieron porque dicen que les encantan!!!
Tambien el bebedor antiderrames que como tenía pajita era perfecto para llevar al fútbol y beber en los descansos
Lo que si que me dejaron regalar son los cambiadores de moltex, la verdad es que yo siempre use de este tipo, los de usar y tirar me parecian mas comodos!!

 Además Nonabox, ha tenido una idea genial, y es que cojamos nuestra cajita nos quedemos con los regalitos, y la llenemos con cosas nuevas o seminuevas, para hacer llegar a otros niños que también lo necesiten, esta iniciativa se llama NAVIDAR, me parece una iniciativa preciosa y he aprovechado para hacer un trueque con las niñas y cambiarle lo que quieren por juguetes que ellas tengan por casa, pues no os lo creereis pero ha funcionado.
Pero Nonabox no es solamente una caja, sino que es muchas cosas mas, tiene un blog donde dan consejos muy útiles para las mamis, y además también hace divertidos test, el ultimo es el de
¿Que tipo de mamá eres?lo podeis hacer aquí

Conmigo acertaron bastante, así que os animo a hacerlo si tenéis un ratito
Feliz miércoles!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. Me parece genial su iniciativa de NAVIDAR...

    No sé si quiero saber que tipo de madre soy... qué miedo jijij

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!