lunes, 11 de noviembre de 2013

NUESTRA DANCE PARTY

Las que me seguis en Instagram y Facebook, sabreis que el miercoles fue un día muy especial, Beba cumplió 10 años , hace 10 años  cogimos mi maletita y nos fuimos al Hospital para empezar una nueva etapa. Una nueva etapa que ya duraría toda la vida, la de ser madre.
Como anecdota graciosa, os contaré que Beba nació a la misma hora que la petición de mano de la princesa Lezicia, y que en el quirofano(era cesárea) todas comentaban los modelitos, regalos, etc del momento, lo que me hizo mucho mas amena la intervención.
Cuando la tuve entre mis manos pensé que ese bebe se quedaría así para toda la vida, que el tiempo se pararía y que los besos y achuchones serian eternos. Pero el tiempo pasó a velocidades pasmosas y ese bebe cumplió 10 años. 
No puedo estar mas orgullosa de mi pequeña, he sido bendecida con una niña buena, que me ayuda como nadie, que protege y cuida a su hermana, que se preocupa por todos, amiga de sus amigas.
Que en estos 10 años han pasado tantas cosas, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeras risas, sus primeros llantos, sus primeros amigos, sus primeros enfados, pero también sus primeros patines, su primera bici, sus primeras fiestas.
 Y como cumple un numero muy redondo, 10 años, decidimos hacer una fiesta, para la ocasión, la verdad es que le dí mil vueltas, no tenía ni idea de que podíamos hacer la fiesta, al final pensamos que una fiesta de baile podía ser divertida, a todas sus amigas o a la mayoría les gusta bailar, así que decidimos hacer una fiesta de aerobic, no se por qué se me ocurrió,ni de donde cogí la idea, pero este fue el resultado
La verdad es que en esta ocasión no me maté mucho en la decoración y podemos decir que es una decoración de reciclaje, cogí todo cuanto encontré por casa, .

Todo cuanto bote, cesto,tarro que encontré por casa!!!
El camino de mesa tenía muchas ganas de ponerlo, le pedí la tela a mi amiga Susana, y me hice este camino de mesa para mi; pero no puede evitar ponerlo en el cumple de Beba porque me parecía que podía quedar muy chulo, es que cada vez me gusta mas                                                                                              
Las blondas son del RincondeMaria de Ferrol, perfectos para decorar cualquier fuente
 Como os habreis dado cuenta, no me corte un pelo, y mezcle todos los colores, me guié mas por "el todo vale" y así mezcle verdes, azules, rosas, rojos, lunares, flores,etc
 La tarta se la encargamos Marta tartas, la verdad es que la conocía pero nunca le había encargado ninguna tarta, porque mi experiencia es que son muy bonitas pero después no hay quien las coma porque el sabor es malisimo!!!
Pero en este caso el bizcocho  estaba buenisimos, esponjoso, y fondant tambien muy rica con un pequeño toque a limón y nada empalagosa, en fin me declaro fan de estas tartas a partir de ahora!!! Ya veis que el diseño es un poco cursi, en el buen sentido de la palabra, pero ya no le van los muñecos ni nada por el estilo!!! , a ella le rechifló!!
Como son mayores ( eso se creen), les puse rincones con mantas y cojines, para que estuviesen charlando durante la merienda!!
 Y por fin empezó la clase de Dance, bueno mas bien de aerobic!!!

 Primero calentamos, estiramos y nos preparamos para la clase,
 Creo que les encantó y se lo pasó pipa; Rosa, la profe todo un acierto, les dió bastante caña, pero les encantó, aunque algunas no aguantó la hora, a otras sin embargo, yo creo les pareció poco; si necesitáis hablar con Rosa, para contratarla decidmelo, para poneros en contacto con ella!!
Feliz Lunes!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


6 comentarios:

  1. Qué fiesta más bonita y seguro que se lo pasaron genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! ¡Me encanta la idea de una fiesta con coreografías!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...qué chula la idea de la clase de Dance...

    ResponderEliminar
  4. oy, oy, oy, pero cómo me ha gustado! Me parece una idea genial.... esta te la copio!!!! jajaja, en plan FAMA total.... solo te falta Leroy!
    Un besazo, supermamá!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu aerobicumple¡¡¡¡ seguro que se lo pasaron genial¡¡¡¡ un cumpleaños divertido y muy original¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Una idea buenísima para un cumple de "chicas" Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!