miércoles, 13 de noviembre de 2013

NIKIDOM Y UN SORTEO

Buenos días!!!
Que tal?? ya estamos a mitad de semana, y hoy os quiero presentar a NIKIDOM
No se si  conoceis Nikidom, pero lleva mas de 10 años distribuyendo en España y Portugal, los productos mas innovadores de puericultura que se encuentran en el mercado.
Asi podemos encontrar productos como las  mochilas NikidonRoller, que son unas mochilas diseñadas por una madre para evitar que su hijo cargue con la mochila
Tambien está la marca SkipHop, donde encontramos las bolsas mas modernas para llevar todo lo necesario para nuestros peques, como juguetes, juguetes de baño, y mucho mas


Y por supuesto los gimnasios que son perfectos para regalar estas navidades para los mas peques de la casa



Después tenemos marcas de sillas de paseo, de coche, de las mejores Marcas Gracco y Aprica; yo siempre he tenído las sillas Gracco  y estoy encantada con ellas.
Y muchas muchas mas cositas, que os invitto a visitar y conocer.
Pues he tenido la suerte de que me han ofrecido hacer un sorteo con uno de sus productos que se que os va a encantar, se trata de unos relojes de animales muy divertidos, que enseñaran a nuestros niños los tiempos para dormirse, para levantarser, y me parece un regalo ideal para regalar estas navidades
no me digais que no son ideales!!!pues uno de ellos puede ser vuestro, que teneis que hacer???(solo para la peninsula
1.- Ser Fan de Nikidom en su facebook
2.-Ser fan de bebybo en facebook, dejar un comentario en la entrada del sorteo de facebook diciendo vuestro producto favorito de Nikidom y compartirlo con vuestros amigos
La fecha tope para participar es el 24 de Noviembre a las 23.59
Y solo con eso ya podéis participar, os animo a participar para poder poner uno de estos relojes en la lista de reyes!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


16 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo ¡¡me apunto!! Lo que más me gusta de Nikidom es la TRONA MALETA BOOSTER.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que divertido todo!!

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, espero que me mi pueda llevar me gusta las tarteras (recipiente para la comida) mi hijo tiene el pingüino y es comodisimo, para cuando vaya al colé me gustaría comprarle la mochila rosangela dell'olio

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, gracias por el sorteo.
    FB: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el adaptador de tetina para botellas de agua de nikidom que usa mi peque desde hace 5 meses.

    ResponderEliminar
  6. Participoooo, me gusta muchos los relojes con los monitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el despertador del mono de color rosa! Es genial para mis hijas! Asin tendrán una motivación para despertarse rápido y no llegar tarde al cole jajajjaja
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  8. Me parecen genial el reloj para que controlen cuanto dormir

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo pero sus mochilas son super originales!

    ResponderEliminar
  10. La verdad me gusta todo pero si tengo q decantarme por algo sería por las bolsas skiphop

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustan casi todos los productos de Nikidom pero mi pasión por los animales hace que me encanten esas mochilas de animalitos super divertidas!!! :)
    Espero poder ganar uno de esos relojes tan originales y útiles!!!

    ResponderEliminar
  12. Las mochilas troley, son preciosas

    ResponderEliminar
  13. Me gustas todos los productos porque son prácticos y a prueba de peques .Mi favorito por ser el preferido de mi hijo es la mochila en forma de perrito de skiphop para ir al cole.
    El reloj verde de moniatos es súper original...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos los productos por ser prácticos y a prueba de peques, además de sus originales diseños.
    Mi favorito,por ser el preferido de mi hijo, es la mochila en forma de perrito de skiphop para ir al cole.
    El reloj de moniatos verdes es súper original.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mochilas
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10202466897895262

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta todo pero la bolsa skiphop para el carrito m iria estupenda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!