martes, 5 de noviembre de 2013

MINTANDPERSIMMON NOS TRAE LAS MEJORES MARCAS DE ASIA

Buenos días!!!
Hoy martes toca moda!!! y que mejor con un descubrimiento que hice la semana pasada, bueno realmente no lo hice, me lo enseñaron.
Cuando recibí la semana pasada un correo de Fatima hablando de un su empresa dedicada a la venta online de ropa traída de Corea del Sur, pensé, pereza, pereza, otra tienda con ropa del extranjero sin gusto. Pues  que gran sorpresa me llevé cuando entre en su pagina, no me pudo gustar mas, vaya cosas mas ideales!!!!
Cuentan con  marcas coreanas, se puede decir que la flor y nata de Corea y por supuesto tambien de los paises de la zona.
Las marcas son  Sweven,Bien a Bien, Amber y Annika
 Estoy segura que si no la conoceis os va a sorprender como a mi, primero porque yo no me imaginaba tanto estilo en una marca asiatica ( bueno no es que sea una entendida en marcas de ese continente), por sus telas, estampados.
Este vestido lo quiero no se si para las niñas o para mi, me parece perfecto para estas fechas navideñas que estan a la vuelta de la esquina
Que me decís de este pichi abullonado, me parece una monada.

 Tambien lo puedes escoger en gris con una camisa en blanco, me hace gracia la mezcla de leggins con vestidos, que no me disgusta la verdad!!!

 Siempre me encantaron las faldas de tablitas y tirantes, pero a mis niñas no, supongo que será porque les recuerda al uniforme del cole y no querran saber nada de tablas y tirantes, el fin de semana.
Me encantan los abrigos, chaquetones abullonados con esas telas tan neutras con pequeños detalles
Pero sin duda lo que mas me ha gustado es este chaqueton estampado y acolchado que me recuerda mucho a uno que nos había hecho mi madre cuando eramos pequeñas, me parece ideal!!!!
 Os dejo el enlace de Mintandpersimmon,  para que veais todas las cosas que podeis encontrar, ya que también tienen accesorios.
Estoy segura que os va a gustar!!
Feliz martes!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


4 comentarios:

  1. yo también quiero esas telas para mi :-)) Tienen un cierto toque oriental y son preciosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Qué pena que mis niñas ya no quieran vestirse así....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby!! Ya he vuelto, por fin!
    Hemos estado en el puente en La Coruña y me he acordado de ti. Pero íbamos con unos amigos y al final no me atreví a conocerte "en persona". Que sepas que me encantó y se parece mucho mucho a Santander.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una ropa preciosa! Y la chaqueta de la última foto es ooohhhh!!! ¿tendrán de mi talla? Voy a cotillear en la web :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!