martes, 26 de noviembre de 2013

LOS MINI DE ZARA

Buenos días,
hoy toca moda para los peques, y no podía dejar de hablar de los Mini de Zara, reconozco que la ropa de Zaraniño no es de lo que mas me gusta, si me gusta lo básico, pantalones, camisetas y alguna sudadera y algún zapato, pero poco mas, los vestidos, chaquetas no me entusiasman.
Pero por supuesto Zara es Zara, y por supuesto su puesta en escena es perfecta, y consigue que nos quedemos con la boca abierta y que conseguir lo que quieren, que nos lo queramos llevar todo, todisimo.

Me encanta esta foto del caballo, creo que voy a ser capaz de hacer uno, incluso se lo puedo regalar a algún sobri por Navidad, creo que es una monada!!!
 Felicidad absoluta tener una cunita colgada de un árbol,  para que nuestro peque pueda descansar, me recuerda mucho a los columpios de porche americanos, que todavía sigo en busca de uno de ellos para mi.

 y de la colección para esta temporada me encanta este monito de peluche, perfecto para el frio de estos días
me ha encantado este vaquerito con tirantes, es una monada
y por supuesto es pelele en cuadros y de lana, creo que perfecto para las fiestas que se acercan

Y vosotras opináis como yo, que la puesta de escena es muy buena??? 
Feliz martes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


4 comentarios:

  1. A mi Zara me encanta, y este estilismo en concreto más! Es muy simple, casi nórdico y como a mí me gusta. Yo también tengo pendiente hacer ese caballito! A ver si me animo!

    Pd: estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mejor que buena! Creo que me he enamorado de ese caballo!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Besos y que pases un buen día.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!