viernes, 15 de noviembre de 2013

DIY GUIRNALDA DE TELA EN 10 MINUTOS



Buenos días,
Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una guirnalda de tela, para decorar, y no encontré mejor momento que el cumple de Beba para hacerlo.
Lo primero que hice fue coger restos de telas que tenía por casa, tenía un montón de pequeños retales, que me servian perfectamente para esto.

Me hice un patrón con forma de triangulo, 20 cm, y combine las telas un poco a boleo, porque tenía grises, rojos, rosas, rojas, todo valía.
Pasé los triángulos a la tela, y para no tener que rematarlos, los corté con una tijera de zig-zag; 

Para sujetarla utilicé un bies en violeta
Le pasé la maquina por todo y listo.
Después de la fiesta me pidió que se la pusiese en su habitación y eso fue lo que hice
Y eso fue lo que hice se la puse encima de su cómoda.
Que me decís?? os animáis a hacer esta guirnalda tan fácil?? si preferís que os la haga yo, solo tenéis que mandarme un mail.
feliz viernes
Aprovecho para recordaros el sorteo de Nikidom, y recordar que los comentarios en mi pagina de facebook para participar.


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Yo soy malísima con la máquina.. así que lo dejo a las profesionales!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, ya 10 años!!! no me lo puedo creer que mayor!! y que temor!!! llega la preadoslescencia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. En 10 minutos tu que eres una artista de la aguja, pero yo....
    Besos Beby y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más mona! Me chifla.
    Un beso y disfruta del finde :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, las telas son muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan bonito tienes, me encanta. Lo he encontrado por casualidad y me quedo en él y me hago tu seguidora, pues está lleno de inspiración y cosas preciosas...Pasaré a menudo para coger montones de ideas. Yo soy gran apasionada de la decoración y las plantas. Tengo un blog dedicado a ello. Te invito a visitarlo y a que te hagas mi seguidora pues tenemos muchas cosas en común...
    Besitos hoy lluviosos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues es mi próximo proyecto pero en telas y colores marineros para una casa de playa que tenemos, ja, ja, qué telepatía!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!