viernes, 25 de octubre de 2013

TAURUS MY COOK



Buenas noches!!
Que gracia me hace hablar de esto, porque se mezclan la Mycook con Alberto Chicote, porque desde hace un montón de años que conozco Mycook porque mi amiga y ex vecina Silvia la tenia, y se pasaba el día cocinando con ella, desde las cremas de zanahoria, hasta todo tipo de postres, bizcochos y toda cuanta receta se le ponía delante, y desde entonces no hago mas que pedirla por Reyes!!!.
Y de Alberto Chicote, que voy a decir que es el cocinero de moda y me encanta su estilo y sus programas
Pues ahora Chicote nos presenta unas recetas de lo mas locas y disparatadas, y es que parece que ha Chicote se le ha ido "la olla", y no me extraña porque con la Mycook, olvidate de las ollas para siempre.
Bueno pues si te pasa lo mismo que a mi, ahora es nuestra oportunidad porque si dejas en "setevairlaolla" tu mayor ida de olla, y podras participar en el conucurso que están realizando, y puedes ganar una clases maestra con Chicote, y si no la posibilidad de conseguir robot de cocina Mycook de Taurus.
Bueno que os parece, no es una combinación perfecta??
Buenas noches!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. Al fin vuelvo al mundo de internet, me voy a poner al día con tu blog. Besos. Ana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!