lunes, 28 de octubre de 2013

PICK-IT SUS MUCHOS USOS!!

Buenos días!!!
Algunas veces me sorprende la gran imaginación que tiene la gente, y como de pequeñas cosas pueden hacer grandes invientos; cosas tan sencillas que parece  increíble.
Pues eso es lo que me ha pasado con Pick-it
,s imaginais para que puede ser esto???si pensáis que es una pulsera, no es correcto, sirve para todo aquello que quieras pero realmete su origen es para que puedas llevar tu foulard, agarrado a tu bolso para evitar que se pierda, mirar que bien queda, es perfecto para usarlo cuando sales y te quitas el pañuelo y siempre lo dejas por cualquier lado, sin embargo así no se te pierde.
pero tiene muchos mas usos, bueno todos los que quieras,
yo para que lleven la merienda, y lleven la bolsita en la mochila para que no se le pierda y que no vaya mas cargada de lo estrictamente necesario.
y que me decís para llevar la gorra atada al bolso, mochila o bolsa si te vas de excursión.
Ademas tiene un precio muy económico, perfecto para pequeños detalles que tengas que hacer, amigos invisibles
Os recomiendo que echéis un vistazo a su web para ver mas modelos y los precios.
Feliz lunes!!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. No conocía este "invento" y me ha encantado!
    Gracias por la recomendación Beby.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!