martes, 8 de octubre de 2013

NUESTRA ÚLTIMA CAJA NONABOX

Buenos días!!!
Ya tenemos aquí nuestra última caja NONABOX, esta es nuestra 3ª caja, y la verdad es que estoy gratamente sorprendida.
Había tenido en mis manos otras cajitas de este estilo, pero las Nonabox, son las que mas me han gustado; lo primero que quiero destacar, son los tamaños de sus productos, no son muestras, son tamaños grandes de los que usamos en nuestra casa.
Siempre incluyen cremas para los peques, para las madres, un comestible desde gusanitos hasta un puré de frutas este mes; podemos encontrar un peluches, un chupete o un babero. Así que podemos decir que en una caja, hay de todo un poco.
Este mes la cajita trajo unas cosas maravillosas

Para mi una crema hidratante corporal  de Rosa Mosqueta con un olor delicioso, propiedades reafirmantes y protectoras que ayudan a una piel mas elástica y firme.
Para las niñas un gel infantil de Biocare, especial para pieles sensibles. Una crema facial de suavinex, no veais la ilusion que le hizo a Beba.
Y después para mi sobri un montón de cositas: un puré de fruta de "The little one&U; crema balsamica de Moltex; un aspirador nasal de Nasalmer; y un chupete tommee tippee.
Por supuesto cada mes llegan en unas cajas ideales, pero quien no conoce estas cajas malvas?? 
Ademas de forma puntual, tenía mi cajita Nonabox, lista para descubrir lo que había en su interior.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Nonabox, por darme la oportunidad de conocer sus cajas y todos los productos que tienen en su interior.
Como ya os he dicho en mas de una ocasión si no sabeis que regalar a una amiga que acaba de tener un bebé seguro que una caja Nonabox le sorprenderá!!
Feliz Martes


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!