jueves, 31 de octubre de 2013

LOS ANILLOS MAS TERRORIFICOS



Buenos días terrorificos;
Hoy no hay cole, y aprovechando eso tengo que hacer un monton de recaditos así que hoy parezco el conejo, de Alicia en el Pais de las Maravillas "llego tarde, ya no llego"
Pero no quería dejar de enseñar lo que ha hecho Beba con su hermana, y es que últimamente me coge la delantera, y pronto será ella quien os enseñe ideas y trucos porque creo que ha encontrado lo que realmente le gusta, y es todo tipo de manualidades y a mi eso me encanta.
Aunque la idea la trajo del cole ayer; no quiso que su hermana se quedase sin esta idea tan original, cogí cartulinas negras, que había por casa, y se puso a hacer los anillos mas terrorificos, para esta noche.
No es que me guste mucho lo de Halloween, ya que hace que nos olvidemos de nuestras tradiciones como los buñuelos y los huesitos de santo, tan típicos de mañana, pero también creo que no se puede ir a contracorriente ( bueno depende para que); así que hoy tenemos chuches en casa esperando que vengan a pedirlas y tambien iremos a buscarlas por la zona, ya veremos como está el patio.
A lo que ibamos, os quiero enseñar los anillos, una plantilla con forma de murcielago, cartulina negra y un ojo para adornar, es tan fácil que yo no les ayudé en nada, es mas me los enseñaron cuando estaba listo.


Fácil, fácil verdad pues venga si no tienes nada esto es tirado, en la red encontraras un monton de patrones
besos mil, se nota que voy acelerada???
y feliz jueves!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. Unos anillos precioso Beby!!
    Nosotros lo celebramos todo: lo tradicional comiendo castañas y panellets y lo americano decorando la casa y vaciando calabazas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!