miércoles, 2 de octubre de 2013

LA NUEVA COLECCION DE PETIT SAVOIR

Buenos días,
Hoy toca hablar un poquito de moda,  la marca PetitSavoir, un pequeño taller que nos trae la moda de toda la vida,  con cortes clásicos, y sencillos, pero dándole un toque artesanal a base de crochet o bordados. De esta forma consiguen unos diseños exclusivos para los bebes y para las niñas.
Me ha encantado que hayan aprendido a ganchillar de su abuela que es española, pero el gusto por la moda de su madre que es francesa, creo que la mezcla es perfecta, ya veréis!!
Todo está hecho con mucho cariño y mimo




No me puede gustar mas ese toque de ganchillo que tiene todas las prendas, los faldones me vuelven loca!!!

Me encantan los peleles y las telas elegidas, distintas y muy actuales
Que me decís?? a que son  una monada y sobre todo diferente verdad??
Feliz miércoles!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

  1. Que monada de coleccion!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!