viernes, 25 de octubre de 2013

HABITACIONES QUE ME INSPIRAN

Buenos días,
Llevo tiempo buscando inspiración para hacer unos cambios en las habitaciones de las niñas, no un cambio radical pero si algún pequeño cambio.
Resulta que Beba es alérgica y el médico me ha dicho literalmente que "habitación franciscana", por un lado bien, porque así me libro de todo cuanto peluche horroroso que tenemos por la habitación, el lado malo es que no se como voy a guardar todas las cosas que tenemos en baldas, estanterías y mas.
Así que estas opciones me han parecido muy buenas.
Me encanta esta habitación con estas taquillas en blanco, esta sería perfecta para guardar sus cosas y poder limpiar mejor
 Me gusta mucho este banquito debajo de la ventana, y toda la parte de abajo para poder guardar cosas, quizá mi favorita, pero creo que mi habitacion no es tan grande para poder ponerla, tendré que medir
 Me encantan las camas en las alturas, con la zona de estudio abajo, pero lo veo incomoda para hacerla, pero esa forma para guardar las cosas está fenomenal.

 Sin duda esta otra opción es de mis favoritas, una cama alta pero no tanto como una litera, y llena de cajones cerrados para poder almacenar.
 Esta foto la elegí por ese mueble antiguo en la habitación, no me puede gustar mas,

con cual os quedáis vosotras???
Feliz viernes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


3 comentarios:

  1. Difícil lo pones... Me gusta un detalle de cada una. Nosotros tenemos también taquillas, pero en la entrada, son prácticas, dejan pasar el aire y le dan un toque muy chulo (retro-moderno, industrial, como quieras llamarlo) a la decoración. Las camas altas también son muy bonitas pero tienes razón, cada vez que hago la de mi hija peligra mi vida (tb porque soy más bien enana)! Pero le encanta estar en su torreón. Vamos, que no te he ayudado nada...

    ResponderEliminar
  2. Que ideales todas...yo cogería mil ideas de cada una

    ResponderEliminar
  3. Nosotros acabamos de renovar la habitación de Silvia. Con nueve años ya, la he quitado los cuadritos de punto de cruz y peluches infantiles y los cabeceros en pino que tenía. Hemos pintado la habitación entera de blanco, salvo la pared del cabecero que va en frambuesa con unas pegatinas de vinilo de japonesitas. Le hemos puesto un friso blanco a modo de cabecero y queda genial. Me falta encontrar una mesita a juego, pero estamos todos encantados con el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!