martes, 22 de octubre de 2013

EL DÍA QUE FUÍ A BUSCAR LA EQUIPACIÓN DE FUTBOL


Buenos días,
Supongo que como a  mi, a vosotras os habrá pasado que una vez que vuestros nacen, empezáis a soñar con que serán tus hijos, sus aficiones, el deporte que practicarán,... Por supuesto, nosotros teníamos los nuestros y si soy sincera en mas de una ocasión, el padre de las criaturas y yo soñábamos con tener una pianista y otra violinista que nos tocaran todas las tardes mientras nosotros descansábamos  en el sofá, ja,ja. 
Pensé en un montón de cosas que podían hacer, pero si soy sinceras con lo que jamás, jamás soñé es con que me saliera una futbolista!!!!.
Pero ya sabeis no??? basta que no quieras algo para que te salga, bueno no es que no quisiera, sino que en casa no nos gusta el fútbol, no vemos un solo partido, no sabemos como va al liga, y como mucho nos vimos la final del mundial, pero creo que fue mas por cumplir que por que nos gustase realmente; y además con dos niñas era casi imposible que nos saliera una futbolista. Pero solo era un casi porque nos salió una, a la que le vuelve loca, que se para delante del televisor cuando hay un partido, que colecciona la cartas y las intercambia con sus amigos.
Además de todo esto, quería, suplicaba, repetía que quería jugar al fútbol, una y otra vez, hasta sabía en que equipo quería jugar y practicar; y en este caso podemos decir que el que la sigue la consigue, bueno y también gracias a unos amigos que nos la metieron en su equipo del alma.
Hasta aquí todo parece muy fácil, pero el día que me tuve que ir a buscar la equipación, casi me vuelvo loca, no se, yo como madre de dos niñas, a la que le gusta que las cosas combinen, que si va de azul, los azules sean de la misma totalidad, los rojos iguales y hay determinados colores que nunca se deberían mezclar!!! bueno esto son mis manías a la hora  de vestir, pero yo me creía que se podía usar perfectamente a la hora de buscar los tenis, los pantalones, las camisetas y los calcetines.
Pues no,allá que me fuí a Decathlon, me planté en la sección de fútbol, mi primer problema la cantidad de zapatillas para fútbol, con tacos, sin tacos, de suela, de goma, yo ya tenía decidido los que me gustaban, por color ( negros, pegan con todo) y por precio; la suela ni me había fijado. Así que llega un chico de lo mas atento, y me preguntó si necesitaba ayuda, uff esta es la mía!!! en que suelo juega??? parquet, cemento,hierba. Perpleja me quedé,en hierba no, lo demás ni idea. Mando guasap al papá de la criatura, es cemento. Pues entonces estas son las zapatillas, BIEN!!! las que quiero están ahí. El numero 29, ahh no empiezan en el 31, o sea, me tengo que ir a las caras, y del numero 29 solo quedan las azules con cordones flúor!!!
Vamos con los calcetines, esto si lo tenía claro, si los cordones son flúor, los calcetines perfectos en ese mismo color!!
Perfecto solo falta pantalón y camiseta; me voy a la esquinita donde pone a 3,99 y 4,99; pantalones blancos, negros, camisetas de todos los colores, roja, blanca, negra, azul.
Empecé a hacer las posibles combinaciones posibles, por supuesto le dije al atento empleado que no le necesitaba, aunque en realidad si lo necesitaba, pero me daba rabia.
Poco a poco fui cogiendo mas camisetas y pantalones mas caros, ya tenía cuatro conjuntos posibles a elegir, pero ninguno me entusiasmaba, el azul del zapato no era el mismo que el de la camiseta, el flúor de una de la camiseta era verde y no el amarillo flúor de los calcetines. Así que apareció una mami con su hijo dispuesta a comprar la equipación para su enano, la vi con experiencia, y ya desesperada le pregunté si me ayudaba (la pobre debió de alucinar), pero me echó una mano encantada y al final nos decidimos por el mismo, aunque yo no estaba demasiado convencida, pero ya cansada de estar allí me lo llevé, a Clara le gustaba así que me lo llevé. Nunca pensé que algo que aparentemente era tan sencillo, se pudiese complicar tanto.
Soy yo que soy una maniática?? o a vosotras también os pasa??
Os confesaré que al final le regalaron la equipacion del equipo, así que devolvimos la otra, y ella ahora si que está rechiflada con la equipacion!!
Feliz Martes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


6 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! A mí me pasa lo mismo, yo no soy nada futbolera, pero a mi hijo le encanta el fútbol y no ha parado hasta conseguir entrar en un equipo, son más grandes que él, pero, él, feliz de la vida, ja, ja
    Por cierto, sorteo un libro en mi blog, pásate si puedes, es un libro chulísimo. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. Me parece a mí que Daniela será también de fútbol.. No sé porque, pero no la veo bailando ballet. Al final, ellos deciden lo que les gusta, y lo más importante es verles disfrutar! Que guapas tus niñas Beby!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que le guste el fútbol! esto es el mundo al revea! y al mio que es un chico, le tira del pairo todo lo que sean deportes de pelotas! jejejeje
    en fin, esta claro que esta genial esto de la educación no sexista, porque cosas que creemos que no van a pasar...porque culturamente no era lo normal, ahora pasan!
    eso si, el momento equipacion, te imagino! jejeje
    un besote guapa
    carol

    ResponderEliminar
  4. que bueno que le guste el fútbol! esto es el mundo al revea! y al mio que es un chico, le tira del pairo todo lo que sean deportes de pelotas! jejejeje
    en fin, esta claro que esta genial esto de la educación no sexista, porque cosas que creemos que no van a pasar...porque culturamente no era lo normal, ahora pasan!
    eso si, el momento equipacion, te imagino! jejeje
    un besote guapa
    carol

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos niños y SOLO quieren jugar al fútbol...es una pesadilla. Los dos juegan en un equipo del cole y todos los sábados tenemos dos partidos...
    Su padre no lo lleva mal , pero yo me aburrrrro como una ostra.
    En fín...que no te pase ná.

    ResponderEliminar
  6. jajaja...Beby, me ha encantado.Tienes una niña con mucha personalidad, seguro que consigue que os acabe gustando el fútbol. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!