lunes, 14 de octubre de 2013

COLECCION INVIERNO LABUBÉ


Buenos días!!!
Empezamos la semana con moda, y como no podía faltar en esta sección, hoy traigo lo nuevo de Labubé, y me hace especial ilusión, ya que uno de sus vestidos fue el elegido para que llevase Beba el día de su Primera Comunión, y desde entonces no había vuelto a hacer ninguna colección, así que estoy emocionada, por la vuelta de esta marca.
Cuando vi por primera vez sus diseños, no me defraudó, sigue siendo fieles a su estilo,cortes sencillos pero con pequeños detalles, diseños dulces y con encanto.
Siempre colores neutros, combinaciones perfectas de prendas superpuestas, por supuesto el punto de lo mejor!!
Estoy segura que os encantarán




Para niño, también tenemos punto, pantalones o camisas y chaquetones




Cual es vuestra prenda favorita de la colección???

Feliz lunes!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!