jueves, 10 de octubre de 2013

BIOTHERME BLUE THERAPY OIL



Buenas noches,
pues sigo con mi lista de buenos propósitos, y por supuesto esto de cumplir los 40, hace que tenga que reeducarme en esto de los cuidados de la piel, porque aunque no me quiera dar cuenta, algo si que se me empieza a notar el paso del tiempo, je,je.
Recuerdo siempre el ritual de mi madre cada noche, limpiarse la cara, echarse la crema , el serum.
También cada navidades nos regalaba a cada una, una crema, sabíamos perfectamente que ese paquetito con forma cuadrada era la crema, y siempre era la misma marca Biotherm, así que soy fiel seguidora de esta marca de cosmética.
Ahora lanza su nuevo Serum, Biotherm Blue Therapy Oil, que ayuda con los signos de la edad; firmeza, las arrugas y las marcas.
Su formula a base de extractos activos, hace que sus beneficios se multipliquen y actuar contra los signos de envejecimiento.
No dejéis de ver el video, porque podreis probarlo durante 14 días de forma gratuita.



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!