viernes, 13 de septiembre de 2013

Y PARA NOSOTRAS: CAPAS


Buenos días,
Y es que a mi también me gusta ir mona vestida, tengo que confesar que no siempre lo consigo, y caigo en ir de forma desastre, con lo primero que pillo, pero aun así este año mi proposito es ir lo mas mona posible, ya os iré contando si lo consigo, ;)
No se vosotras pero siempre hago listas, listas para todo y por supuesto tambien listas de las compras de ropa que necesitamos, las niñas y yo.
Pues este año me parece imprescindible las capas, capas para todas

Empezamos por esta capa de cuero, uff si yo pudiera la tendría en mi armario desde ya!!!
 Esta de punto fantastica, y tiene una pinta de " me lo pongo con todo,..."
 Esta mas años 60 de paño
 Este estilo ingles me parece ideal, y si tienes poca cintura, con un cinturón es un filon!!!
que me decís a lo caperucita, con capucha???
 Tambien de manga corta, es bonita, y me gusta la idea de meter la cazadora vaquera por debajo
 Y vosotras con cual os quedáis???? 
Feliz viernes!!!
Todas las imágenes están sacadas de aquí



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


4 comentarios:

  1. Yo dude en comprarme una de paño gris en las rebajas muy irán de precio, y me alegro un montón de habérmela comprado porque este año tb se llevan un montón ! Bs. Y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! La de cuero me parece un poco atrevida para mi, jajaja, pero el resto me las pondría seguro!
    Gracias por informar de las tendencias, pq este año estoy completamente pez!
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las capas que nos enseñas, ya me he comprado una con cinturón... por eso de resaltar la cintura

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos....una en camel y la otra negra....compras de rebajas y muy bien de precio...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!