viernes, 6 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE: TODO EL MATERIAL ESCOLAR

Buenos días,
ya no queda nada, y no se si ya lo tenemos todo listo, o si todavía como yo, estáis con las últimas compritas para la vuelta al cole
Aqui mis imprescindibles
No me puede gustar mas la idea de los lapices de toda la vida con  el nombre de las niñas, y así evitar que se pierdad!!!!


 Me encanta esta agenda escolar pues los dos son de Susiko

 Me encanta este estuche para los lapices, es tan gracioso!!!! los puedes encontrar aquí


Si os gustan las cosas mas dulces y clásicas aunque ideales siempre, no podéis prescindir de las cosas tan ideales de E.Vallino


Si tus niños comen en el colegio, pasaros por El Rincon de Maria, para ver sus fiambreras y muchas mas cosas monas que tienen para la vuelta al cole



 No me canso de recomendar estas mochilas de Potterybarn, pero es que me han dado tan buen resultado!!, las meto en la lavadora, y salen impecables, tengo unas desde hace 3 años y estan como nuevas

Y vosotras cuales son vuestros imprescindibles???
Feliz viernes



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


3 comentarios:

  1. Muy buenas ideas. Soy profesora y lo que sí que no recomiendo son los estuches de lata. Ufff!!! Montan un escándalo cada vez que se les cae... Madres del mundo: no compréis estuches de lata. ;-)

    ResponderEliminar
  2. wow que selección... yo estoy enamorada de todo de Susiko, y Pottery Barn...
    y esa tartera, termo y nevera de flores... buah... me chifla.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus sugerencias, por favorrr, pero si me tengo que quedar con alguna elijo los lápices de madera natural con nombre, son una monada!

    Te dejé un super comentario larguiiiisimo en el post de las tecnologías, pero no me aparece!!! En definitiva, por mi experiencia, aguanta lo más que puedas sin comprar el teléfono, es fundamental que la niña gane madurez para que entienda cuál debe ser su uso... nosotros aguantamos hasta los 13 años (fue la última de su clase en tenerlo!!!!) y aún así está siendo una verdadera tortura... se vuelven adictos, es terrible! y hay que estar muy encima para que se controlen. Así que mucho ánimo y a esperar lo que puedas, da igual lo que hagan el resto de padres, lo importante es resistir ;-)

    Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!