miércoles, 4 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE: EMPEZAMOS POR LA CABEZA

Buenos días,
Ya estamos en la cuenta atrás para el comienzo del colegio, y a mi me ha pillado un poco el toro, no es que me queden muchas cosas por hacer ni preparar, pero si que es cierto que siempre te apetece hacer algo o que estrenen algo en su primer día.
Así que el otro día hablando con mi hermana, que su peque empieza también el cole, me decía que tendría el pack del pelo ya preparado, y tener su "cajita del cole" ya lista con horquillas, lazos y gomas.
Y yo le dije que le preparaba alguna cosita, y así abrí mi caja de horquillas, gomas y diademas, que hacía años que no abría y le preparé un montón de cositas y aproveché y también le preparé alguna que otra a mis peques

Cuando abrí la caja, me encontré de todo
Me puse manos a la obra con las gomas de bolas, que tanto llevabamos cuando eramos pequeñas, y que vuelven a estar tan de moda

 Retome alguna que otra goma de mariposas y de perritos, ya ni me acordaba que los tenía!!!
También hice alguna que otra goma de botón  y también las típicas gomas con el lazo ya cosido mucho mas practico!!!
Que os parece??? vosotras ya teneis vuestro look para el pelo preparado??
Feliz Miercoles


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

  1. Qué chulas! Las de bolas también las usábamos nosotras :-) . A ver si me pongo yo también estos días!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!, pues hoy precisamente ya compré lazos y cositas para el pelo para mi hija, me encantan estos accesorios...

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!