jueves, 12 de septiembre de 2013

VISITAMOS EL RINCON DE MARIA

Buenos días,
Seguimos con tiendas monas que me he encontrado durante el veranito, y esta aunque ya la conocía, la verdad es que siempre tienen cosas ideales.
Junto con su hermana, Susana lleva esta tienda de cosas bonitas, la verdad es que quien la conoce, su tienda es imagen de ella, dulce, tierna, y eso es lo que encuentras en "el rincondemaria", tienen de todo, para las niñas, para nosotras, para la casa, para los cumples,aquí puedes encontrar todo tipo de detallitos

Para las niñas, estas literas son una monada, a mis niñas les pueden volver locas!!!
 Que me decís del maletín de medico, no es una monada??
 me encanta estos juegos de café de hojalata, creo que todas las casas con niñas deberiamos tener algo de esto en casa
 Y por supuesto no pueden faltar las gomas de bolas tan a la última!!!
 Mirar estas cajas liberty, con forma redonda, son ideales, perfectas para guardar, bolsitos de fiesta, tocados etc
 Mirar estas casitas de pájaros, tan ideales, o esta mini cajonera perfecta, por ejemplo, de joyero para las primeras joyas en las niñas
 y que os puedo decir de esto que fue amor a primera vista, de esta cesta de picnic, para cuatro, no me caso de mirarla, porque no le falta de nada
Mirar que cosas mas monas para la decoracion de las fiestas, banderines, cajitas, 
 servilletas, vasos, tambien para niños, no se por qué no fotografié,

blondas con formas, pajitas ideales, cubiertos de de plastico pero de lujo!!!


 Papeles de flores para poner donde quieras
 por supuesto no falta los washytape, y muchas cosas mas, para hacer nuestras manualidades favoritas!!
 Ademas tienen un rinconcito para bolsas que tambien te vuelven loca, mirar esta mochila para el cole, o para nosotras ir al Gym???
 me encanntan las bolsas plastificadas que tienen
 por supuesto tienen todas las fiambreras del mundo,
 y este carrito me encanto!!

 Si os gusta algo, podeis ver mas cosas en su facebook, contactar con ellas para que os manden lo que os guste y tambien estar al día de sus sorteos



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!