jueves, 5 de septiembre de 2013

TALLERES GARGOLA Y PINTURAS CHALK PAINT

Buenos días,
Aquí estamos otra vez, hoy os voy a hablar de algo para nosotras, que me tiene loca, loquisima.
A veces creo que soy como una pequeña urraca, ya que todo lo que me dan lo quiero, mesas, sillas, escritorios, a todo le digo que sí, y como consecuencia, tengo muebles de todo tipo de maderas, colores etc.
Hace tiempo mi madre me hablo de una pintura que vendian en un sitio en Ferrol, que podias usar para pintar todo lo que quisiesemos, sin necesidad de lijar, ni de preparar la pieza para que quede bien. Que su amiga Mar habia pintado un espejo antiguo que ninguno de sus hijos quería y le quedó tan bonito que ahora todos se pelean por él.
Después mi amiga Susana, que tambien tiene una tienda en Ferrol, os hablaré de ella pronto, me enseño como pintó unos cestos para la playa y como pinto unas alpargatas para este veranito.
Así que me fuí alli como una loca a ver como era todo eso que contaban.

 Mirar la silla, que bonita!!!
Alli conocí a María la dueña de talleres Gargola, una chica encantadora, que me trató de cine y me explicó como tenía que usar las pinturas,
y aquí por fin las famosas pinturas, donde este taller tiene la distribucion para toda España, 
 Mirad la cantidad de colores que tienen, que por supuesto se pueden aclarar u oscurecer segun quieras
y que se puede pintar con estas pinturas??? pues todo, cuando digo todo es todo
 Que me decís de esta silla?? hasta la tapiceria podeis pintar y no os manchais al sentaros!!!, esto lo voy a hacer yo con unas butacas con las que me equivoqué al elegir la tapicería

 Por supuesto los marcos y los espejos, mirar que chulos quedan verdad???
 Que me decís de este armario en ese gris???
O este baul que me encanta con esa mezcla de colores.
Además si no te sientes muy positiva, puedes ir a sus talleres y pintas tus muebles alli, en la parte del taller

Como lo veis??? os animais a pintar este otoño??
Ademas tambien hacen otras cosas de decoracion, como cojines, pantallas de lamparas etc




ya me contareis si os pasáis varios días pensando en que podéis pintar así de fácil
si quereis ver mas cosas aqui

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


7 comentarios:

  1. Jooo que rabia.....estuve hace poquito en Ferrol.....

    pero esta entrada me viene de perlas, porque aquí dónde yo vivo, no encuentro la chalk paint por ningún sitio.....

    Ya me he hecho seguidora por facebook....

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Be y yo soy Superfan de esta pintura y desde luego María no te puede aconsejar mejor!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente llevo viendo esas pinturas por toda la red con muy buenos comentarios pero me da la impresión de que se pueden " descascarillar" a la primera de cambio, tu que has visto los resultados en vivo y directo ¿ tienen un acabado bueno y que aguante bien el uso diario?.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Donde esta la tienda de ferrol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en C/ Magdalena 218 Ferrol

      Eliminar
    2. Ahora en C/ Magdalena 218 Ferrol

      Eliminar
  5. Ahora en C/ Magdalena 218 Ferrol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!