lunes, 9 de septiembre de 2013

REPITIENDO VESTIDO VERDE

Buenos días,
Antes de empezar con toda las colecciones de invierno, y sobretodo porque aquí todavía hace un tiempo bastante bueno y seguimos con la ropa de veranito.
 Y es que este vestido de No Sin Valentina, nos lo hemos puesto un montón este verano, para una boda, para una Primera Comunión y por supuesto para pasar la tarde, 


Por supuesto, Beba también iba igual vestida, aunque creo que ya estamos en tiempo de descuento y salvo excepciones ya es momento de que vistan distintas

Que opinais?? ya es momento de que cada una vista diferente????                                                              

Feliz lunes                                                                                                                                                     
Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


4 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ la verdad es que el vestido es una auténtica monada y las dos están preciosas igual vestidas¡¡¡ yo tengo una niña y dos niños y me gustan llevarlos iguales y si no lo más conjuntados que pueda, aunque aveces también pienso si no es hora ya de ponerlos diferentes aunque creo que aguantare todo lo que pueda¡¡¡ o ellos me dejen jejeje¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola¡ monisimas tus niñas, ese vestido es ideal. Yo a las mías también les llevo iguales y tienen 9 y 6 años. Yo pienso que ya tendrán un montón de tiempo para ir diferentes...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Pues este verano me encargaron unas alpargatas que hicieran juego con ese vestido.
    Por cierto, a pesar de que ha sido un año "raro" ya estoy de vuelta, así que si te sigue apeteciendo, hacemos lo del sorteo.
    Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos vistieron iguales hasta hacer la primera comunión (recién cumplidos los 10) estábamos hasta el gorro, aunque ahora viendo las fotos de mayor, me encanta :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!